N° de Edición 7297
Deportes

Deportivo Laferrere: entre despedidas, renovaciones y un regreso

TESTESTE
Deportivo Laferrere: entre despedidas, renovaciones y un regreso.

Luego del receso el Verde comenzó a delinear el plantel para este 2021. Desde la cuenta oficial del Villero anunciaron la continuidad de varios contratos y también los nombres de los jugadores que buscarán otros clubes.

Mientras que Gustavo “Tortuga” Fernández, después de tres años volvió al conjunto de La Matanza.

Posteriormente a que Deportivo Laferrere haya perdido en cuartos de final del reducido de Primera C y no haber cumplido el objetivo de ascender a la B Metropolitana y luego del receso, se conocieron los nombres de los que siguen en el equipo y los que intentarán buscar nuevos aires. A su vez, al Verde regresó un viejo conocido.

La noticia que sucumbió el mundo de Deportivo Laferrere, fue que este sábado se concretó el regreso de Gustavo Fernández, más conocido como el “Tortuga”. Después de tres años, el oriundo de Concordia (Entre Ríos), vuelve al club con la ilusión de ser el goleador del conjunto conducido por Mario Finarolli. El ex River retornó luego de su paso por el Blooming de Bolivia.

También desde la cuenta oficial de Twitter de Deportivo Laferrere anunciaron la renovación de algunos jugadores del plantel profesional y también manifestaron quienes se irán del Villero. Por su parte, entre los que firmaron un nuevo contrato se encuentran los mediocampistas Omar Pires, Néstor Pintos, Nicolás Ríos. A su vez, se sumaron los defensores Juan Manuel Azil, Santiago López y José Luis Barreal.

Mientras que los que seguirán sus respectivas  carreras en otros equipos son Diego Maidana (arquero), los defensores David Orellana, Guillermo Sánchez, y el lateral Gabriel Díaz. Entre los mediocampistas que buscarán nuevos clubes están Damián Galván, Rodrigo Freites, Diego Castañeda, Oscar Acuña, Adrián Maldonado y Emmanuel Alegre. Los atacantes que se irán son Rodrigo Faust y el goleador Lucas Scarnato.

A su vez, en @LafeOficial también visibilizaron los nombres de los que confirmaron su continuidad en el Villero, ellos son los delanteros Francisco Navarro y Agustín Faillace. Mientras que se aguarda por la respuesta del arquero Lisandro Mitre. Entretanto, el Verde está a la espera de nuevos refuerzos para terminar de congeniar el plantel que intentará pegar el salto a la tercera categoría del fútbol argentino, en este 2021.

Imagen de @LafeOficial.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba