Número de edición 8328
Deportes

Deportivo Laferrere disputó dos amistosos, sumó refuerzos y comunicó nuevas obras en el estadio

Deportivo Laferrere disputó dos amistosos, sumó refuerzos y comunicó nuevas obras en el estadio

El Villero que se encuentra en plena puesta a punto jugó dos choques de preparación frente a UAI Urquiza y Deportivo Armenio. Además, firmó tres contrataciones y a través de sus redes sociales manifestó que llegó a un acuerdo con una empresa de construcciones para la realización de nuevos palcos y refacciones en el Ciudad de Laferrere.

MATÍAS GUTIERREZ

Deportivo Laferrere sigue con su preparación para afrontar la temporada 2022, que en corto tiempo comenzará de forma oficial. En ella, tendrá que hacerle frente al Apertura, que en la primera fecha será local ante General Lamadrid, pero aun no hay fecha confirmada del inicio. A su vez, tendrá un encuentro histórico con el River de Marcelo Gallardo, por lo 32vos de final, en el que también resta la ratificación del día, horario y estadio en que se llevará a cabo.

Como antes se mencionó, el Villero continua en medio de su preparación con miras a la siguiente temporada. Por tal motivo, disputó una serie de amistosos frente a equipos de la Primera B. El sábado (29/01) se vio las caras con la UAI Urquiza como visitante y en el primer choque cayó por 1-0, mientras que en el segundo lo ganó 2-0. Posteriormente, el martes (01/02) se topó con Deportivo Armenio y en ambos choques triunfó por 1-0.

Los encuentros


En el duelo contra el Furgón de Villa Lynch, Cristian Aldirico, director técnico de Deportivo Laferrere dispuso del siguiente once con Carlos Morel en el arco; en la defensa Agustín Vallejos, Lucas Mulazzi, Ariel Siliman y Ezequiel Flores; mientras que en la mitad de cancha estuvieron Isaac Suárez, Pablo Monje, David Zarco y Marcos Rosetti; a su vez, del ataque se hicieron cargo Lucas Martínez y Enzo Castro. En este choque el resultado fue 1-0 para la UAI Urquiza y el gol lo marcó Fernando Giménez, desde los doce pasos.

Esta jornada de amistosos se dividió en dos encuentros de 70 minutos (de 35’ cada tiempo). En el segundo duelo la suerte fue diferente para el conjunto matancero y logró llevarse la victoria. El Verde se quedó con el choque por 2-0 y los autores de los goles fueron Agustín Faillace e Ignacio Palacio. Dichos partidos se jugaron en el estadio Monumental de Villa Lynch.

Amistoso frente al Tricolor

El siguiente choque se llevó a cabo en la jornada del martes. Por su parte, Aldirico plantó en el campo de juego al primer equipo que formó con Carlos Morel debajo de los tres palos; el fondo estuvo a cargo de Agustín Vallejos, Lucas Mulazzi, Ariel Siliman y Ezequiel Flores; los mediocampistas fueron Pablo Monje, David Zarco, Gabriel Robledo, Isaac Suárez, Marcos Rosetti y Enzo Castro fue el atacante. Una sola modificación se dio con respecto al duelo con la UAI Urquiza y fue Robledo en lugar de Martínez. En esta prueba ganó Lafe por 1-0, con el tanto de Suárez.

Mientras que en el segundo partido, el ganador también fue Deportivo Laferrere por la mínima diferencia y el goleador fue Lucas Martínez. De esta forma, el Villero se fue con una sonrisa de Ingeniero Maschwitz, ya que se adueñó de los dos amistosos. Estos encuentros le sirven al director técnico del Verde para sacar conclusiones de cara al Apertura que será la competencia más próxima.


El Villero sumó nuevas incorporaciones

Laferrere se encuentra en la última etapa de la preparación en el predio Setia, para encarar la siguiente temporada y anunció la contratación de tres jugadores, ellos son Ezequiel Chávez, arquero con pasado en San Lorenzo; el ex mediocampista de Armenio, Pablo Monje; y el defensor Gabriel Díaz que tendrá su segunda etapa en el club. Con estas firmas, el conjunto matancero alcanzó las 18 incorporaciones.
Acuerdo por obras en el Ciudad de Laferrere

En los últimos días las autoridades del Villero llegaron a un trato con la empresa MRP Construcciones, para la realización de nuevos palcos en la zona de cabinas de la platea Norte. Estos mismos contarán con pisos de cerámica y techo de placas de yeso, baños y luminarias nuevas. Además tendrán vidrios con vinilo microperforado, a su vez, cada uno de ellos poseerá un frigobar y aire acondicionado. Dicho acuerdo también cuenta con que el sector será pintado en conjunto con todas las paredes internas del estadio.

Este convenio lo dieron a conocer a través de las cuentas oficiales en redes sociales del Verde. Según afirmaron lo más destacable del acuerdo es que al club no le significará un gasto de dinero, ya que la obra es a costo cero ($0). De las firma fueron parte, el presidente de Deportivo Laferrere, Gabriel Aranda y el titular de la empresa, Matías Pérez. Se estima que la obras comenzarán en marzo y serán motivo un de orgullo para la institución matancera que obtendrá palcos nuevos y mejoras edilicias.

Imágenes de @LafeOficial

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo