Número de edición 8322
Deportes

Deportivo Laferrere: arrancando motores

Deportivo Laferrere: arrancando motores.

Sin refuerzos aún, el Villero volvió a los entrenamientos y tendrá su primer punto alto en la pretemporada, cuando se enfrente a Banfield, de la Primera División de nuestro fútbol.

Sin refuerzos confirmados, Deportivo Laferrere retornó a los entrenamientos el pasado lunes y puso sus ojos en Banfield, con el cual se enfrentará hoy en un amistoso, para luego viajar a la Costa Atlántica en pos de continuar con la pretemporada.

De esta manera, el cotejo frente al Taladro tendrá lugar este viernes a las 17 y en él se llevarán a cabo dos partidos de 60 minutos aproximadamente, uno de los titulares y otro de los suplentes.

Asimismo, luego de la disputa, el Villero pasará el fin de semana en Buenos Ares, para luego emprender su viaje el lunes a las 14 a Santa Teresita, donde llevará a cabo la segunda parte, y la más exigente, de la pretemporada.

Lo que se viene, en números

Todo esto, en pos de prepararse para el torneo de la Primera C que comenzará a fines de enero. En el certamen, los de La Matanza se encuentran en el tercer lugar con 32 puntos, a cuatro del puntero, Deportivo Armenio.

En total, Deportivo Laferrere fue uno de los equipos más goleadores del campeonato: 25 goles a favor, siendo Lucas Scarnato el máximo artillero del club con 9 tantos. Asimismo, los de La Matanza también fueron uno de los conjuntos menos goleados, con apenas 16 goles en contra.

Por otra parte, los números de los comandados por Norberto D’Angelo son más que satisfactorios, con 8 cotejos ganados, 8 con resultado en tablas y tan solo 3 perdidos. Con un invicto de cinco partidos sin caer al hilo, la última derrota fue en la fecha 14 vs San Martín de Burzaco en condición de visitante.

Foto: Prensa Laferrere.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo