Número de edición 7823
Deportes

Deportivo Laferrere se metió de lleno en el mercado de pases

Deportivo Laferrere se metió de lleno en el mercado de pases
Deportivo Laferrere se metió de lleno en el mercado de pases

En las últimas horas hubo varias noticias con respecto a la actualidad de Deportivo Laferrere. Se conoció que llegaron tres refuerzos (uno conocido en el Verde). Mientras que también se supo de la continuidad de varios jugadores que tuvieron protagonismo a lo largo de este año.

Deportivo Laferrere se encuentra en plena etapa de conformación del plantel profesional de cara a lo que será la temporada 2023 de la Primera C. Semanas atrás desde el club comunicaron la confirmación de la dupla técnica (Carlos Moreno y Ariel Cafferata), sumado a la llegada de dos incorporaciones como lo fueron el delantero Braian Chávez y el defensor Nicolás Moreno.

A esta lista, en las últimas horas se añadieron tres nombres más. Un viejo conocido retornó al Villero, es el lateral derecho Juan Manuel Azil. Será su segundo regreso al club ya que antes fue parte de los planteles de 2017/18 y de 2019 al 2021. Azil de último paso por San Miguel, tiene un largo recorrido y vistió las camisetas de Independiente de Chivilcoy, Tristán Suárez y Sarmiento de Junín. Cabe recordar, que el defensor de 34 años, también puede desplegarse como volante.

A su vez, desde las redes sociales oficiales del club también se anunció la llegada de Joan Gaona y de Leonel Córdoba. Con estas nuevas incorporaciones, sumadas a las antes mencionadas, el conjunto matancero incorporó a cinco jugadores.

Joan Gaona, volante de 31 años, proviene de la UAI Urquiza, elenco en el que estuvo las últimas cuatro temporadas. El flamante mediocampista del Villero, supo ser parte de Talleres de Remedios de Escalada, Estudiantes de Buenos Aires y Sportivo Italiano. Por su parte, Leonel Córdoba defensor central de 24 años llega desde Ituzaingó único elenco donde transcurrió su carrera. Además, el Mono logró ascender con el Verde a la Primera B, en el 2021.

Tres jugadores acordaron seguir en Lafe

También desde las redes sociales del club comunicaron quiénes confirmaron su continuidad en Deportivo Laferrere. Los futbolistas que firmaron son tres y contaron a la largo de la temporada con varios minutos en cancha. Ellos son Pablo Monje, Dante Rojas y Agustín Faillace. Estos jugadores se sumaron a los que días atrás habían extendido su contrato como Marcos Roseti, Hernán Ortiz, José Benegas, Nicolás Vivas, Gabriel Soler y Javier Rossi.

De este modo, Deportivo Laferrere se prepara para construir el mejor plantel posible y de esa manera, tratará de ser protagonista en la próxima temporada de la Primera C, en la que intentará una vez más alcanzar el tan preciado ascenso.

Imagen de @LafeOficial

TE PUEDE INTERESAR:

https://facebook.com/diarionco

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba