N° de Edición 6911
Deportes

Deportivo Español: Un pedido de auxilio

Deportivo Español: Un pedido de auxilio

En las últimas horas, el conjunto Gallego publicó en sus redes sociales un comunicado en el que «llamó a la solidaridad» de los usuarios, ya que se buscan dadores de sangre para Sergio Villarroel, el único sobreviviente de la explosión que ya dejó un saldo de dos muertos en el club del Bajo Flores.

Deportivo Español vive semanas críticas, luego de la explosión que tuvo lugar en la zona de calderas del club y que dejó un saldo de dos muertos y un herido. Por este motivo, la entidad del Bajo Flores realizó un comunicado en el que se buscan donantes de sangre para Sergio Villarroel, el socio que sobrevivió al trágico accidente.

«Necesitamos urgente 20 dadores de sangre de cualquier grupo y factor para Sergio VIllarroel», afirmó la entidad, en tanto adhirió: «presentarse en ayudas en el Hospital Santojanni, sector Hemodinamia, de 7:30 a 10:30. Es importante presentar DNI». Además, en el comunicado se solicitó que los interesados en brindar su ayuda podrán hacerlo éste lunes 28/01, en el horario pertinente.

«Dentro de su estado de gravedad está un poco mejor. Sigue respirando por una traqueotomía y la buena noticia es que los riñones comenzaron a funcionar», manifestó hace dos semanas el presidente del Gallego sobre la frágil situación del socio, de quién no se han comunicado más detalles sobre su estado de salud.

Por otra parte, las dos víctimas fatales de la explosión son el dirigente Agustín Falco, quien se encontraba internado con el 90% de su cuerpo quemado, junto a José Rincón, el gasista que estaba trabajando en la zona de calderas del club al momento de la tragedia y murió en el sanatorio de Avellaneda, donde fue atendido por personal médico, ya que tenía el 60% de su organismo afectado por las llamas.

Foto: Prensa Deportivo Español

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close