N° de Edición 7072
Deportes

Daniel Romeo: «me devuelven los mejores años de mi vida»

Daniel Romeo: «Esos recuerdos me devuelven a los mejores años de mi vida». Foto: Vertigo Motorsport

El ex futbolista Daniel Romeo, uno de los héroes que le permitieron a Estudiantes de La Plata conquistar hace 50 años su tercera Copa Libertadores consecutiva, habló acerca de los recuerdos en su paso por el club.

«Esos recuerdos me devuelven a los mejores años de mi vida, los más lindos, son imborrables. Haber integrado ese plantel es un orgullo que llevo por siempre como haber sido parte de esa historia de Estudiantes», recordó Romeo en una charla con Télam.

Estudiantes, que alzó el trofeo por tercer año consecutivo tras dejar en el camino a dos pesados del continente como River en semifinales y Peñarol en la final, atravesaba una etapa de recambio y el tandilense Romeo, un lujoso «10» nacido de la cantera del club, era una de sus jóvenes figuras.

«En mi puesto había jugadores muy importantes para ese equipo como Juan Echecopar, de un talento y un despliegue increíble, y estaba el ‘Bocha’ (Eduardo) Flores, que era clave por su juego, por sus goles, y porque era el socio ideal de (Juan) Verón)», recordó.

«Era el más chico con 18 años, concentraba en esa vieja casona de City Bell y lo disfrutaba con mucha alegría. Estuve en la pensión, hice inferiores y todo eso fue maravilloso, cuando Zubeldía me subió a la primera recuerdo que todos se comportaron como hermanos más grandes, me llevaron de la mano y me guiaron en la vida», expresó Romeo, padre de Bernardo, ex futbolista «Pincha» y de San Lorenzo, entre otros clubes.

«Para mí Estudiantes y jugar esas copas fueron algo maravilloso, estas fechas me devuelven a aquellos años, el entrar a la cancha, escuchar a la gente y volver a revivir esos momentos me hacen muy feliz. Es un club del que me siento parte y que ha sido clave en mi vida», finalizó Romeo en diálogo con Télam desde Tandil.

Fuente: Telam.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/deportes/racing-club-de-avellaneda-debera-pagar-una-millonaria-indemnizacion/

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close