N° de Edición 6708
Deportes

Dakar 2019: el argentino Orly Terranova sufrió un accidente y abandonó en la etapa 2

Dakar 2019: El argentino Orly Terranova sufrió un accidente y abandonó en la etapa 2.

El piloto debió ser trasladado al Hospital de Ica por un fuerte dolor lumbar.

El piloto mendocino Orlando Terranova debió abandonar en la etapa 2 Pisco-San Juan de Marcona del Rally Dakar cuando sufrió un fuerte golpe a bordo de su MINI. Según fuentes, debió ser trasladado al Hospital de Ica para observaciones y constatar que no haya lesiones de gravedad.

El mendocino promediaba los tiempos de la segunda etapa y mediante un comunicado la organización informó: “El servicio médico se hace cargo de Orlando Terranova. El piloto de Mini sufre un problema lumbar y está siendo trasladado al hospital de Ica. Desgraciadamente, no verá la meta de su 13er Dakar”.

La deserción de Terranova, la primera entre los pilotos destacados se suma a la sufrida el lunes por el también piloto argentino Martín Maldonado que, tras un golpe con la camioneta prototipo Colcar, su acompañante TomislavGlasvik, padeció una lesión en la espalda.

En tanto, Juan Manuel Silva también del equipo Colcar, expresó su preocupación por los tripulantes. “Estamos preocupados por la situación de Martín, que tuvo un accidente y su copiloto está un poco dolorido. Eso es lo más preocupante a esta hora”, señaló. Ambos se encuentran fuera de peligro.

El chaqueño continúa en competencia siendo el mejor argentino en la categoría autos. Finalizó la segunda etapa de 342 km en la posición 45 durante a jornada del martes.

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close