Número de edición 8328
Deportes

Copa Argentina: Ferrocarril Midland va por la gloria ante la Lepra

El Funebrero, de regular actualidad en la Primera C, se enfrentará ante Independiente Rivadavia de Mendoza por los 32avos de final de la Copa «Total» Argentina 2019. Averiguá a qué hora juegan, por dónde se podrá ver, las posibles formaciones y cómo llegan al partido ambos equipos.

Hoy, a partir de las 21:10, Ferrocarril Midland e Independiente de Mendoza se verán las caras en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, en un encuentro correspondiente a los 32vos de final de la Copa Argentina. El ganador se enfrentará a Lanús.

¿Por dónde se podrá ver?

El partido, para la alegría de los hinchas del Funebrero y de la Lepra mendocina, será televisado por Torneos y Competencias (TyC Sports). A las 21:05 comenzará la emisión, a pocos minutos del inicio del partido.

¿Cómo llega Ferrocarril Midland?

Los de Libertad arribarán al cotejo, luego de vencer a Deportivo Laferrere 2-1 en condición de local, cortando así una mala racha de 13 partidos sin hacerse con los 3 puntos (5 PE y 8 PP). No obstante, el Funebrero se encuentra noveno en la tabla de posiciones de la Primera C con 46 puntos, dentro de la zona de reducido que permite el tercer ascenso a la Primera B Metro.

¿E Independiente Rivadavia?

Por otro lado, los de Mendoza llegarán al choque de la mano de un buen momento: la Lepra hace cuatro partidos que no conocen la derrota (2 PG y 2 PE). En la última fecha del torneo de la Primera B Nacional, igualaron 1-1 con Atlético Rafaela en casa. De esta manera, con 36 puntos, se posicionaron en el octavo lugar y clasificaron al reducido, de cara a obtener el ascenso a la Superliga.

Posibles formaciones

Ferrocarril Midland: Matías Mansilla; Julián Quinteros, Andrés Siena, Luciano Nebot, Juan Goicochea; Adrián Castro, Leonardo Celín, Néstor García; Leonardo Ruiz; Gregorio Abregú y Juan Carlos Lescano.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín, Nicolás Dematei; Pablo Palacio, Santiago Ubeda, Daniel Imperiale, Luciano Sánchez; Federico Castro y Mauricio Asenjo.

Foto: Copa Argentina.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo