N° de Edición 7478
Deportes

Convocadas a la Selección

TESTESTE
Vóley
Convocadas

Sol Piccolo y Bianca Farriol conforman la lista de 42 jugadoras convocadas por el entrenador Orduna para la temporada de Las Panteras. El lunes 16 se tienen que presentar en el CeNARD para comenzar con los entrenamientos.

Dos representantes de la Universidad Nacional de La Matanza fueron convocadas por el entrenador de la Selección argentina mayor de vóley, Guillermo Orduna, para la temporada de Las Panteras, la cual tendrá torneos importantes a lo largo del año.

Sol Piccolo (22 años), estudiante de la carrera de Licenciatura en Administración y quien ya integró el combinado nacional sub 23, y Bianca Farriol (16), integrante del plantel de División de Honor desde este año y jugadora de Menores con la albiceleste, figuran en la lista de las 42 jugadoras que deberán presentarse el próximo lunes 16, en el CeNARD, para el primer entrenamiento.

La nueva Liga de Naciones, el Mundial de Japón, la Copa Panamericana en República Dominicana (clasificatoria para los Juegos Panamericanos 2019) y los Juegos Odesur en Bolivia son las competencias más importantes para Las Panteras en esta temporada.

Vóley
Convocadas

Las chicas fueron divididas en dos grupos, por lo que Piccolo conforma el primero y Farriol, el segundo.

Grupo 1: Helena Vidal, Clarisa Sagardía, Victoria Mayer, Elina Rodríguez, Agostina Soria, Daniela Bulaich, Sol Piccolo, Antonela Fortuna, Yamila Nizetich, Tanya Acosta, Anahí Tosi, Lucia Fresco, Florencia Busquets, Natalia Aispurúa, Victoria Michel Tosi, Victoria Zabala, Julieta Lazcano, Virginia Granado, Morena Martínez y Tatiana Rizzo.

Grupo 2: Azul Benítez, Sabrina Germanier, Valentina Galiano, Agustina Boyezuk, Camila Hiruela, Daniela Nielson, Sofia Meinardi, Rosa Reinoso, Irene Verasio, Ayelén Ponzo, Candelaria Salinas, Priscila Bosio, Eliana Pérez, Agustina Oliva, Agostina Beltramino, Bianca Farriol, Mariana Moriondo, Martina Guastavino, Ariana González, Paula Verardo, Valentina González y Micaela Esperón

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba