N° de Edición 6688
Deportes

Continúa en la crisis

Continúa en la crisis.

En el estadio José Manuel Moreno, Deportivo Merlo volvió a llevarse un resultado con sabor a poco y empató 1-1 con Victoriano Arenas. De esta manera, el Charro se alejó aún más de los puestos del reducido.

En condición de local, Deportivo Merlo no pudo contra el recién ascendido Victoriano Arenas y empató 1-1. De esta forma, los comandados por Marcelo Straccia quedaron a cuatro puntos de los puestos del reducido de la Primera C.

Cabe la pena destacar que en la fecha anterior, el Charro, con técnico nuevo, cayó de forma muy contundente ante Excursionistas por 0-3. A su vez, los dirigidos por Sergio Geldstein arribaron al cotejo, tras perder en su casa 2-3 con El Porvenir.

Por este motivo, ambos conjuntos necesitaban sí o sí los tres puntos, ya que los de Merlo requerían de ganar para acercarse a los puestos del reducido, mientras que Victoriano debía hacerse con el cotejo para seguir firme en la lucha del campeonato.

En este contexto, el local saltó a la cancha: Agustín Baclini; Guillermo Ojeda, Iván Zafarana, Cristian Peláez, John Trujillo; Claudio Leguizamón, Héctor Buzzi, Mauro Frattini, Mauro Pajón; Cristian Fabbiani y Fernando Pasquale.

Por su parte, CAVA formó: Pablo Bustamante; Tadeo Mac Intyre, Sebastián De Luca, Luciano Venturini, Nazareno Cappello; Milton Castagna, Jonathan Smith, Cristian Medina, Damián Arruabarrena; Nahuel Gómez y Matías Coselli.

Así, tras el pitazo inicial de Kevin Alegre que dio por comenzado el cotejo, el primero en golpear fue el Charro, a los 28´ de la parte inicial, cuando el Ogro Fabbiani mandó un centro al área, el cual se desvió en un hombre de la visita, pero Fernando Pasquale aprovechó, y en el área chica, dejó en jaque al arquero de Victoriano con un sutil disparo.

No obstante, a los 6´ del complemento, la visita llegó al empate con un fuerte y colocado remate de cabeza de Luciano Venturini, sin nada que hacer para Agustín Baclini, quien observó como el balón impactó en el palo izquierdo de su arco e ingresó.

Con este resultado, Deportivo Merlo no aprovechó esta oportunidad y quedó en la decimosexta posición con catorce unidades, a cuatro de Argentino de Quilmes, el último equipo dentro del sector de promedios, mientras que Victoriano Arenas subió al séptimo lugar con 19 puntos.

Por este motivo, el Charro irá en búsqueda de reconciliarse con la victoria en la próxima fecha, cuando visite a un golpeado Berazategui, entidad que no logra los tres puntos hace siete encuentros.

A su vez, CAVA hará lo suyo en la siguiente jornada, cuando reciba en su casa a Sportivo Barracas, también de una actualidad muy complicada, ya que los comandados por Ernesto Torresse encuentran entre los últimos en la tabla de posiciones, producto de una mala racha de ocho cotejos sin hacerse con el triunfo.

Ficha técnica

Deportivo Merlo (1): Agustín Baclini; Guillermo Ojeda, Iván Zafarana, Cristian Peláez, John Trujillo; Claudio Leguizamón, Héctor Buzzi, Mauro Frattini, Mauro Pajón; Cristian Fabbiani y Fernando Pasquale. Suplentes: Franco Ravizzoli, Mariano Rodríguez, Lucas Rancic, Cristian Seltzer, Gastón Arrieta, Tomás Zavaglia y Bruno Rodríguez. DT: Marcelo Straccia.

Victoriano Arenas (1): Pablo Bustamante; Tadeo Mac Intyre, Sebastián De Luca, Luciano Venturini, Nazareno Cappello; Milton Castagna, Jonathan Smith, Cristian Medina, Damián Arruabarrena; Nahuel Gómez y Matías Coselli. Suplentes: Lucas Véliz, Alejandro Vera, Matías López, Pablo Negro Villareal, Claudio Saieva, Miller Moreno y Gabriel Toloza. DT: Sergio Geldstein.

Goles: 28′ Fernando Pasquale (Deportivo Merlo), 51′ Luciano Venturini (Victoriano Arenas).

Cambios: 56′ Gastón Arrieta por Claudio Leguizamón (Deportivo Merlo), 64′ Cristian Seltzer por Mauro Pajón (Deportivo Merlo), 64′ Miller Moreno por Damián Arruabarrena (Victoriano Arenas), 69′ Bruno Rodríguez por Fernando Pasquale (Deportivo Merlo), 71′ Claudio Saieva por Milton Castagna (Victoriano Arenas).

Amonestados: John Trujillo (Deportivo Merlo), Sebastián De Luca (Victoriano Arenas), Nahuel Gómez (Victoriano Arenas).

Árbitro: Kevin Alegre.

Estadio: José Manuel Moreno (Deportivo Merlo).

Foto: Ascenso en fotos

 

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close