N° de Edición 6870
Deportes

Con otro gol agónico, Almirante Brown volvió a sumar de a tres

Con otro gol agónico, Almirante Brown volvió a sumar de a tres.

Almirante Brown venció 1 a 0 a Flandria en calidad de visitante con gol de Álvaro López, a tres minutos del final.

El equipo de Jorge Benítez sumó su segundo triunfo consecutivo y empieza a dejar atrás las dudas que aparecieron antes de estas dos victorias consecutivas por la mínima.

Después de un inicio de torneo lleno de incertidumbre, Almirante Brown empezó a enderezar el barco y en su viaje a Jáuregui logró sumar un nuevo triunfo. Aunque no le sobró nada, pudo vencer a Flandria 1 a 0 en el Carlos V con un tanto de Álvaro López a tres minutos del pitazo final. Ahora acumula doce unidades en el campeonato y se arrimó a los primeros lugares.

Leve mejoría

En cuenta gotas se está comenzando a ver la idea del “Morrón” Benítez, que pregona presión alta, fútbol asociado entre Diego y José Luis García y mucha gente participando del ataque. Así fue como en la primera etapa Leandro Guzmán tuvo la chance más clara para Almirante con un remate que dio en el travesaño.

Si bien Flandria también tuvo lo suyo, el primer tiempo fue casi todo del Aurinegro donde el “Gurí” García, sobre el final de la etapa desaprovechó una buena oportunidad estando en soledad. No definió bien y La Fragata se fue al descanso sin poder abrir el marcador.

En el complemento, el conjunto local emparejó las acciones y los de Jorge Benítez no la pasaron bien. La posibilidad más clara estuvo en los pies de Manuel López, que en el punto penal le entregó la pelota en las manos a Ramiro Martínez. El ingreso de Pellegrino y Lago le dio algo de oxígeno al Mirasol aunque Álvaro López, el último en entrar, terminó siendo clave.

Lo ganó con autoridad

A tres minutos del final, Denis se animó, avanzó por izquierda y tiró un centro bajo que López capturó tras una serie de rebotes. El delantero remató y con algo de fortuna terminó dándole el triunfo al Mirasol para alegría de todo el entorno de la visita.

En esos minutos que restaban para el pitazo final, el mérito Aurinegro estuvo en no darle posibilidades de reacción al local, que no pudo atacar en los últimos instantes del encuentro y le cedió el balón a la visita que con mucha autoridad de bajó la persiana al partido.

Almirante Brown parece haber encontrado el rumbo. Sumó dos triunfos consecutivos y además está mostrando alguna dosis de recuperación en lo futbolístico. Ahora deberá enfrentar a uno de los grandes candidatos: Los Andes. El cotejo será el próximo sábado a las 13.10 por TV en Isidro Casanova.

La Síntesis

Flandria: Yair Bonnin,  Andrés Camacho, Carlos López Quinteros, Juan Cruz Randazzo y Leonel Álvarez; Matías Nouet, Franco Chiviló, Alejandro González y Emmanuel Torres; Gonzalo Giménez y Manuel López. Sup: Juan Manuel Lungarzo, Diego Sosa, Orlando Alderete y Luca Zárate. DT: Andrés Montenegro

Alte. Brown: Ramiro Martínez; Christian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Maximiliano Denis; Leandro Guzmán, Rodrigo Vélez, José Luis García y Joaquín Ibáñez; Diego García y Rodrigo Acosta. Sup: Facundo Andújar, Leonel Gigli, Jonatan Goya y Guillermo Ocampo. DT: Jorge Benítez

Goles: 87′ Álvaro López (ALM)

Cambios: 46′ Francisco Nouet por Emmanuel Torres (FLA), 67′ Federico Pellegrino por Christian Varela (ALM), 75′ Ignacio Lago por Rodrigo Acosta (ALM), 82′ Álvaro López por Joaquín Ibáñez (ALM), 84′ Gabriel Arce por Alejandro González (FLA), 89′ Cristian Zone por Carlos Lopez Quinteros (FLA)

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo

Árbitro: Eduardo Gutiérrez

Estadio: Carlos V de Jáuregui.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close