N° de Edición 7265
Deportes

Comienzo de campeonato para el Tano, refuerzos y obras

Comienzo de campeonato para el Tano, refuerzos y obras

Sportivo Italiano arrancó el domingo frente a Luján el torneo de Primera C, en Ciudad Evita. Además llegaron dos incorporaciones. Mientras que se realizan obras para embellecer y aprovechar aun más el predio del club.

La espera se terminó y Sportivo Italiano, ya se prepara para el inicio del campeonato. El pasado 25 de febrero se sorteó el fixture de la Primera C y en las últimas horas, se conoció el horario y la terna arbitral que estará a cargo del encuentro.

El Azzurro recibirá a Luján en el República de Italia, el domingo 7 de marzo, a las 17.10. El encargado de impartir justicia en Ciudad Evita será Guido Marcheroni. Sportivo Italiano intentará luchar por los puestos de ascenso, ya que en el anterior campeonato no pudo contar con esa chance.

Para lograr el ascenso a la B Metropolitana, Sportivo Italiano tendrá que salir primero en alguno de los campeonatos Apertura o Clausura y luego disputar una final con el otro ganador. Si se repite el campeón, accede a la Primera B de forma inmediata. Una segunda oportunidad, llega de la mano del Reducido, que lo disputarán los seis mejores de las posiciones generales y el perdedor del choque definitorio. Esta fase se juega a encuentros de eliminación directa.

Nuevos integrantes del Tano

Restan pocas horas para el comienzo del campeonato de Primera C y Sportivo Italiano sumó a dos delanteros, para reforzar el ataque y ya son 10 los que se incorporaron. Jhomar Molina, colombiano de 26 años, llegó proveniente de Muñiz. Tratará de darle movilidad a la ofensiva, al son del vallenato, ya que el cafetero además de jugar al fútbol, es percusionista.

El otro que se suma al platel conducido por los hermanos Lucas y Ariel Crespín, es Pablo Mazza. El atacante tiene una amplia trayectoria en el Ascenso, jugó en Juventud de Pergamino, Sportivo Patria, Douglas Haig. También disputó partidos en la Reserva de River en 2007. A su vez, posee experiencia en el exterior, ya que formó parte de Asteras Tripodi de Grecia, desde el 2014 al 2017.

Obras en el República de Italia

Desde las redes sociales del Azzurro anunciaron que para el inicio del campeonato estará terminadas las reformas que se llevan a cabo en el frente del club, el cual se verá renovado tanto de lo estructural como lo estético.

A su vez, se realizaron tareas de limpieza en la zona de entrada a la tribuna visitante y también en el fondo del predio. Se construirán dos canchas de fútbol y sus vestuarios correspondientes. Además, es posible que el club cuente con una pileta, en el corto plazo.

Final del Partido:

Italiano 2 Lujan 2

Imágenes de @SpItaliano

Te puede interesar: 

https://diario-nco.com/radiCampeonato

https://facebook.com/diarionco.

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba