Número de edición 8328
Deportes

Colombia perdió por penales

Colombia
Colombia perdió por penales

La Cafeteros perdieron por penales 3-4 con Inglaterra, luego de haber empatado 1-1 en los noventa minutos y quedó eliminado de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Por Nicolás Fasolino
Nicolasfasolino@hotmail.com
@NicolasFasolino

Colombia perdió por penales 3-4 con la selección inglesa, luego de quedar en tablas 1-1 en el transcurso del cotejo y quedó afuera del Mundial de Rusia 2018. Con esta derrota, solo quedan dos equipos sudamericanos en el certamen mundialista: Brasil y Uruguay.

Fue así como los Cafeteros saltaron al campo de juego con: David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Johan Mojica; Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Juan Fernando Quintero, Juan Guillermo Cuadrado y Radamel Falcao.

A su vez, Inglaterra lo hizo con: Jordan Pickford; Kyle Walker, Jhon Stones, Harry Maguire; Kieran Trippier, Ashley Young, Jesse Lingard, Jordan Henderson; Dele Alli, Raheem Sterling y Harry Kane.

Por su parte, el seleccionado colombiano arribó al partido, luego de haber finalizado primero en el Grupo H, donde superó a Senegal y Polonia, mientras que salió derrotado con Japón.

Por otro lado, los ingreses provenían de obtener la segunda posición del Grupo G, en el cual salieron victoriosos frente a Túnez y Panamá, a la vez que perdieron con Bélgica.

Sin embargo, ya en el partido, el primer gol llegó a los 12´ del segundo tiempo, en pies del goleador parcial de la Copa del Mundo, Harry Kane, quien sentenció el sexto en su cuenta personal en lo que va del torneo, a través de la vía del penal.

Pese a todo esto, el defensor colombiano Yerry Mina puso las cosas en tablas sobre el final y obligó al cotejo a avanzar al tiempo extra, donde ambas selecciones no se sacaron ventaja, y por consecuencia, debieron ir a penales.

Allí, el conjunto europeo avanzó a cuartos de final, superando a su adversario por 3-4 y jugará frente a Suecia el próximo sábado 7 a las 11 hs, para ver quien accederá a semifinales del Mundial de Rusia 2018.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo