N° de Edición 7364
Deportes

Club Atlético Ituzaingó: sangre joven para el Verde

TESTESTE
Club Atlético Ituzaingó: sangre joven para el Verde.

El León consolidó la llegada de otro refuerzo: Alejo Nuñez, proveniente de Almirante Brown, firmó su contrato con el club y ya está a las órdenes de Diego Ayoroa.

El Verde confirmó el arribo de su decimoprimer fichaje en el mercado de pases: se trata de Alejo Nuñez, quien proviene de Almirante Brown a modo de préstamo y será una de las apuestas de Diego Ayoroa de cara al próximo campeonato de la Primera C.

Es así que “Titi” compartirá equipo con otro ex Aurinegro, Hernán Ortíz, quien también firmó su contrato en el León. A su vez, el volante de 22 años buscará la continuidad que no obtuvo en los últimos meses con la Fragata.

Además, cabe destacar que el préstamo tendrá validez solo hasta diciembre de este año, cuando la Fragata tendrá la chance de repatriarlo a Casanova o cederlo nuevamente.

Sin embargo, el joven mediocampista explicó su felicidad a través de las redes sociales, mientras que se mostró contento y optimista de cara a lo que se vendrá con el León del Oeste

“Son desafíos que te va poniendo la vida. ¡Hoy me toca vivir y defender estos colores! Gracias Club Atlético Ituzaingó, vamos Verde León”, señaló el jugador en su cuenta oficial de Facebook.

Por su parte, la vinculación de Nuñez se suma a Matías Lescano (Luján) Ezequiel Reyna (General Lamadrid), Diego Grecco, Lucas Sergi (San Martín de Burzaco), Hernán Ortiz (Cañuelas), Patricio Costa Repetto (Alem), Javier Pintos, Maximiliano Tevez, Marcos Godoy y Emmanuel Mantovani en la lista de altas.

Sin embargo, Maximiliano Lara, Federico Carballo, Néstor Herrera, Damián Anriquez (Fenix), Bruno Volpi (San Miguel), Julián Sarasibar (Berazategui), Matías Italiani (Berazategui), Franco Martel (Juventud Unida), Brian Velasco (Juventud Unida), Javier Monzón (Luján) y Agustín Campi (Deportivo Paraguayo) se han marchado del club del Oeste.

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba