N° de Edición 6831
Deportes

Boca usará la opción de compra por Rivero antes del próximo miércoles

Boca Juniors usará la opción de compra por el volante Diego Rivero antes del miércoles próximo, operación por la que le deberá pagar a San Lorenzo 1.300.000 dólares, según confirmó el director técnico del equipo de la Ribera, Julio César Falcioni.

«Estamos contentos porque se acordaron los términos de la operación y el pase de Diego Rivero será de Boca», dijo Falcioni.

Los dirigentes de Boca Juniors cerrarán la opción antes del miércoles y usarán para inscribirlo el cupo que dejó libre el lesionado delantero Lucas Viatri, con una rotura de ligamentos que le demandará al menos otros seis meses de recuperación.

De este modo, a la institución le seguirán correspondiendo los dos cupos que el reglamento de la Asociación del Fútbol Argentino establece para cada club durante el receso de verano.

Rivero llegó a inicios de año en un trueque con el volante Matías Giménez, quien finalmente a finales del pasado torneo Clausura rescindió su contrato con San Lorenzo y volvió a Boca.

Este regreso de Giménez había impulsado a los directivos de San Lorenzo a reclamar «una indemnización o la compra del pase definitivo de Rivero», opción que se realizará ahora.

Deja tu comentario:

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close