N° de Edición 7276
Deportes

Barcelona quiere a Agüero para retener a Messi en el club

TESTESTE
Barcelona quiere a Agüero para retener a Messi en el club

En otra parte del programa analizamos la jugada que ejecutó el nuevo presidente de la institución blaugrana, Joan Laporta, para intentar la utópica posibilidad de que Messi siga vistiendo la misma camiseta. Con PSG y Manchester City con las ofertas presentadas, el Barsa contactó a Agüero para ofrecer un contrato de dos años.

En los últimos años, la dirigencia catalana ha decidido ir prescindiendo de los jugadores históricos con los que Messi se llevaba de excelente manera, entre ellos, Luis Suárez, Vidal y Rakitic en el último mercado de pases e Iniesta hace dos temporadas.

Solo el tiempo dirá qué sucederá con el astro argentino. Si será suficiente juntarlo con Agüero para que siga en el club o si ya tiene la decisión tomada de cambiar de aires para buscar nuevos desafíos en el epílogo de su carrera.

Por otra parte, en el viejo continente se jugaron los octavos de final de Europa League con estos resultados: Ajax 3 – Young Boys 0, Dinamo de Kiev 0 – Villarreal 2, Manchester United 1 – Milán 1, Slavia Praga 1 – Rangers 1, Tottenham 2 – Dinamo de Zagreb 0, Granada 2 – Molde 0, Olympiacos 1 – Arsenal 3 y Roma 3 – Shakthar Donetsk 0.

Copa Libertadores y fútbol latinoamericano 

En el tramo final del programa repasamos el torneo más importante de Sudamérica con la derrota de Guaraní en condición de local frente a Atlético Nacional de Colombia. El equipo de Gustavo Costas dejó la eliminatoria muy desfavorable y deberá buscar un milagro en tierras colombianas.

Por último, también hubo acción en Colombia y México con dos partidos. Deportivo Cali perdió el clásico caleño frente al América y en caso de que Independiente de Medellín gane su partido le robará la cima del campeonato. Mientras tanto, en México, Monterrey y León empataron 1 a 1. Para el local convirtió un gol Rogelio Funes Mori.

Ascenso en el país: se jugó la B Metro y la C

Finalmente, en nuestro país comenzaron todas las divisionales a excepción de la Primera D, con dos partidos que iniciaron la segunda fecha de la tercera y cuarta categoría: San Miguel y Talleres de Remedios de Escalada empataron 1 a 1 en la B Metro, mientras que en la C Dock Sud derrotó al crédito matancero, Laferrere, por 4 a 1 en su propia cancha.

Te puede interesar: 

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba