N° de Edición 6831
Deportes

Bajó de categoría en búsqueda de continuidad

Bajó de categoría en búsqueda de continuidad.

En un campeonato convulsionado para Deportivo Morón, Gerardo Martínez (foto) abandonó la institución del Oeste para sellar su vínculo contractual con Tristán Suárez con el objetivo de sumar minutos.

Está claro, Deportivo Morón no tuvo un buen año: con la ida de Walter Ottaal mando del plantel y del «jugador estrella» Román Martínez, se suma a la lista de bajas Gerardo Martínez, conductor y pieza clave del ascenso del Gallito a la Primera B Nacional en el 2017.

Por lo pronto, el ex Cobresal de Chile y Técnico Universitario de Ecuador estará bajo las órdenes de Daniel Bazán Vera por un lapso de seis meses, a modalidad de préstamo.

¿El motivo? Simple, el volante de 27 años, que en su momento estuvo en la mira de clubes de Primera División y otros tantos del Nacional B, bajó de categoría para sumar minutos.

A todo esto, se adhirió el interés del técnico de Suárez, Bazán Vera, quien sedujo al jugador con el proyecto futbolístico del Lechero, el cual se encuentra en el octavo puesto de la Primera B Metro con 26 puntos.

Pero Martínez no será no único futbolista con jerarquía en el plantel, ya que en el mismo se encuentran el histórico goleador Luis Salmerón, el ex San LorenzoyTemperley, Gastón Aguirre, los atacantes Luis López y Juan Martínez (este último lesionado).

Asimismo, rodeado de dichos artífices, el mediocampista buscará retornar a su mejor rendimiento, teniendo en cuenta que solo jugó 11 cotejos en la temporada pasada con Deportivo Morón, de los cuales dos de ellos formó desde el inicio, en tanto que ingresó las nueve veces restantes. Eso sí, marcó un gol en la victoria de su equipo 2-0 frente a Santamarina, en la fecha n° 10 del torneo de la Primera B Nacional.

Por último, la marcha del volante de 27 años se sumó a la lista de bajas, en el cual también se encuentran Román Martínez (se fue antes de tiempo por problemas con los dirigentes) y Abel Casquete (también dejó de ser jugador del Gallo por no tener continuidad).

Foto: Prensa Morón.

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close