N° de Edición 7358
Deportes

Ausencias importantes en Atlético Lugano

TESTESTE
Ausencias importantes
Ausencias importantes en Atlético Lugano

El Naranja, el cual no ha incorporado ningún jugador hasta el momento, perdió varios de sus pilares en el plantel. En medio de la pretemporada, los de Tapiales necesitan con urgencia nuevos nombres.

Por Nicolás Fasolino

Nicolasfasolino@hotmail.com

 

Con varias bajas en su haber, Lugano todavía no concretó el arribo de ningún jugador a la institución. Mientras tanto, el Naranja necesita nuevos nombres para remontar la mala imagen dejada en el torneo pasado de la Primera D. ¿Llegarán?

Creer o reventar: la entidad de Tapiales todavía no ha sellado ninguna vinculación. Hasta el momento, la única noticia relevante es la presentación de la dupla Segarra y De Cicco, quienes continúan con los entrenamientos en medio de la pretemporada que se está realizando en el predio del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza.

Por su parte, la marcha de los goleadores Gastón Cueto a Juventud Unida y Gabriel Preti a Claypole, han dejado al Naranja con la ofensiva desarmada, pese a que recuperó a Santiago Kojro, quien se reestableció de su lesión sufrida a finales del torneo pasado.

Sin embargo, Fernando Magaldi (Argentino de Merlo), Cristian López (Muñiz), Pablo Zárate, Elías Fernández y Pablo Barrientos también han otorgado su adiós y no continuarán en Lugano en la próxima temporada de la Primera D.

Además, otro integrante que tuvo un gran nivel y se suma a la lista de bajas del Naranja es el portero Mariano Romero, quien vestirá la camiseta de Deportivo Paraguayo.

Por otro lado, mientras se espera la llegada de nuevos apellidos, la institución con cancha en Tapiales tiene pactado un amistoso de visitante con un mix de jugadores de Vélez Sarsfield, en la Villa Olímpica el próximo sábado.

Por este motivo, los comandados por la dupla Segarra y De Cicco se siguen preparando de cara al certamen venidero de la última categoría del fútbol AFA, hasta el momento sin caras nuevas ni sorpresas.

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba