N° de Edición 7092
Deportes

Atlético venció a Independiente

Atlético venció a Indepediente

Atlético. En Tucumán, el “Decano” ganó 1 a 0 con gol del “Pulga” Rodríguez. El “Rojo” quedó obligado a remontar el resultado en Avellaneda, el próximo 12 de septiembre

En el estadio José FierroAtlético Tucumán sacó un resultado muy importante ante Independiente en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Decano ganó 1 a 0 con gol del ídolo, el PulgaRodríguez a los 42′ del primer tiempo. La revancha se disputará el próximo 12 de septiembre en Avellaneda.

La primera del partido fue para Independiente, en la cabeza de Nery Domínguez tras un centro pasado tras un tiro libre. El mediocampista le pegó y el balón impactó en el costado del arco. Lentamente, el Decano fuecreciendo en rendimiento y dominando la tensión del trámite con inteligencia: le dio espacios al rival, presionó con certeza y salió rápido para aprovechar los huecos.

Lo tuvo el Pulga Rodríguez de cabeza tras una salida en falso de Martín Campaña, pero Alan Franco la sacó en la línea.

Sin embargo, lo más agitado de los primeros 45 minutos se dio en los 5 finales: Nicolás Tagliafico desbordó por izquierda, metió un centro atrás que, de rebote, le pegó en el rostro a Gastón Togni y terminó impactando en el travesaño del arco que defendió el Laucha Luchetti.

Al instante, Rodrigo Aliendro escapó por derecha, lanzó el balón al centro del área, Ismael Blanco la dejó pasar y Rodríguez le pegó de lleno en el punto penal para anotar el tanto que abrió el marcador.

En el complemento, Independiente salió con todo y tuvo pleno dominiodel partido al inicio. Fabricio Bustos sorprendió cuando fue a buscar el empate y en su ingreso al área remató rasante, pero se encontró con un Cristian Lucchetti bien ubicado para despejar con los pies.

La respuesta del Decano fue minutos después con un centro muy bueno de David Barbona y un cabezazo de Jonathan Cabral que terminó con la pelota en el travesaño. Esta significó la primera jugada de real peligro del conjunto local.

Con el correr de los minutos, Atlético Tucumán pareció encontrar la fórmula para no sufrir sobresaltos. Esto perjudicó claramente a Independiente, que no generó peligro hasta el final del partido. Los jugadores del Rojo se mostraron nerviosos y muy erráticos en los pases.

El Decano contó con una inmejorable oportunidad para aumentar el marcador a su favor cuando en el segundo minuto de adición un cabezazo de David Barbona salió apenas desviado.

Fuente: Infobae

 

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close