N° de Edición 6753
Deportes

Así está el mercado de pases en la Primera C

mercado de pases
Así está el mercado de pases en la Primera C

Con el periodo de transferencias veraniego al fuego vivo, Diario NCO repasó las principales incorporaciones y refuerzos de una de las categorías más humildes del fútbol argentino.

Nicolás Fasolino

Nicolasfasolino@hotmail.com

@NicolasFasolino

Con el mercado de pases ingresando a su fase final, Diario NCO repasó las más destacadas incorporaciones y refuerzos del torneo de la Primera C, a días del inicio de la segunda rueda.

Argentino de Quilmes

El Mate está sexto en el torneo de la Primera C con 31 puntos, a cinco del puntero, Deportivo Armenio. Por este motivo, el club ha fichado a Ramón Borda (Deportivo Riestra) e Iván Sandoval (Cañuelas), en pos de seguir firme en la pelea, en tanto que Gonzalo Paredes, Axel Gallo, Diego González, Sergio Marclay, Gastón Grecco (Cañuelas) y Gastón González dejaron de vestir la casaca de la entidad.

Berazategui

El Naranja comenzó bien, pero luego se cayó: con 23 unidades acumuladas sobre 19 partidos disputados, la entidad se encuentra en el decimotercer lugar. Por este motivo, en búsqueda de ingresar a los puestos clasificatorios, Leopoldo Pastafiglia (Barracas Central) y Sergio Sosa (Acassuso) son altas, mientras que Marcos González, Ignacio Branda, Germán Ayala, Carlos Valeriani, Lucas Urán, Sergio Hipperdinger, Gianluca Yaque y Giuliano Gauna dijeron adiós.

Cañuelas

Relegado entre las últimas posiciones del certamen, el Rojo deberá buscar la resurrección en los pies de Gastón Grecco (Argentino de Quilmes), quien es la única alta hasta el momento, a la vez que Rodrigo Rivas, Francisco Molina y Iván Sandoval (Argentino de Quilmes) son bajas.

Central Córdoba

El conjunto rosarino, que ha tenido una performance irregular en la primera rueda del campeonato, no ha reforzado su plantilla con ningún apellido. A pesar de esto, Sebastián Grazzini y Lucas Giovagnoli se fueron del club.

Deportivo Armenio

El Tricolor ha tenido una primera rueda destacable, lo cual lo llevó a estar como puntero en soledad. Sin ninguna baja registrada hasta el momento, el club ha confirmado el arribo de Maximiliano Ortigoza (San Martín de Burzaco).

Deportivo Merlo

El Charro, entidad que se encuentra a cuatro puntos de los puestos del reducido, selló el arribo de Alfredo Roldán, Agustín Devia y Gastón Díaz, mientras que Alejandro Granero, Lucas Rancic, Bruno Rodríguez (San Martín de Burzaco) dejaron de ser jugadores de la entidad.

Deportivo Laferrere

Clasificado a la Copa Argentina de forma agónica, el conjunto de La Matanza se consolidó en el tercer lugar del campeonato de la Primera C con 32 puntos. No obstante, el Villero no se ha hecho con los servicios de ningún jugador, así tampoco se ha sufrido bajas.

Dock Sud

El Docke fue de lo más destacable hasta el momento en la categoría. A tan solo dos puntos de Armenio, el club selló su vínculo contractual con Damián Ledesma, mientras que Rubén Ramírez, Ángel Stringa (Ituzaingó) y Carlos Casteglione, Rodrigo Archubi pegaron el portazo.

El Porvenir

Lejos de los puestos del reducido, El Porve no se reforzó con ningún apellido, a pesar que el éxodo llegó de la mano de

Marcos González, Diego Caldas, Nicolás Morro, Federico Rodríguez y Cristian Fernández, quienes dejaron de vestir la casaca de la institución.

Excursionistas

Con la finalidad de meterse de lleno en la zona clasificatoria, Excursio incorporó a Agustín Curima, Gabriel Alderete (Acassuso), aunque Dalmiro Gaeto (San Martin de Burzaco) se fue.

General Lamadrid

El recién ascendido desde la Primera D está a décimas del puesto del descenso -que actualmente ocupa Berazategui-, por lo que recurrió a los servicios de Esteban Selpa (Atlético San Jorge), para revertir la situación. Sin embargo, Iván González, Nicolás Frascone y Matías Palacios dijeron adiós.

Ituzaingó

En medio de un rendimiento irregular, el León se reforzó con Braian Cáceres (Almirante Brown) y Ángel Stringa (Dock Sud), a pesar de que Pablo Flores, Alejo Núñez, Lionel Herzog, Gonzalo Delalande, Alan Gramajo, Maximiliano Tevez y Lucas Gutiérrez dejaron de ser jugadores del Verde.

Leandro N. Alem

El Lechero, que se encuentra en la octava posición de la Primera C con 28 puntos, no ha sumado apellidos a su plantilla, ni tampoco se ha ido algún jugador del conjunto dirigido por el Lobo Cordone.

Luján

La entidad lujanense tampoco estuvo fino en la primera rueda del campeonato. Hasta el momento, se confirmó el arribo de Gonzalo Pérez, mientras que Javier Monzón (San Martín de Burzaco) se marchó.

Midland

Los comandados por el Chiri Fabregat han protagonizado una gran primera vuelta, por lo que sumaron a Juan Carlos Lescano (Arsenal de Sarandí) en su lista de altas, a la vez que Sergio Ponce, Leonardo Ruiz, Gonzalo Licata y Gonzalo Vivanco no seguirán en el club.

San Martín de Burzaco

El Azúl está último en la Primera C, por lo que abrochó a Javier Monzón (Luján), Bruno Rodríguez (Deportivo Merlo) y Dalmiro Gaeto (Excursionistas) como refuerzos, a lo cual Cristian Tello, Mateo Zarasua, Alexis Avalos (Los Andes), Daniel Sosa, Luciano Gómez, Lucas Roa y Maximiliano Ortigoza (Deportivo Armenio) dijeron adiós.

Sportivo Barracas

Con la reciente llegada de Patricio Hernández al mando del plantel, el Arrabalero no incorporó a ningún jugador. Por su parte, José Cesarini, Fernando Biela y Andrés Santos Zeballos se marcharon.

Sportivo Italiano

Los de Ciudad Evita pegaron fuerte en el mercado de pases con las llegadas de Abel Flegenal (JJ Urquiza) y Cristian García (Juventud Antoniana de Salta), mientras que Owen Blanco (Boca Juniors), Matías Smania, Milton Velásquez y Lucas Tiedemann (Lugano) son bajas.

Victoriano Arenas

CAVA, que ha tenido un gran nivel en el torneo, se hizo solamente con los servicios de  Maximiliano Lara, en tanto que se fueron Matías Coselli (Deportivo Español) e Ismael Rodríguez (Centro Español).

Villa San Carlos

Con la intensión de retornar a la Primera B Metropolitana, La Villa sumó en su plantel a  Samuel Portillo y Martín Troncoso, mientras que ningún jugador ha dejado la institución en las últimas semanas.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close