N° de Edición 6870
Deportes

Así está el mercado de pases en la Primera B

mercado de pases
Así está el mercado de pases en la Primera B

En vísperas del inicio de la segunda rueda de la tercera división del fútbol AFA, Diario NCO repasó jugador por jugador, pieza por pieza, las incorporaciones de todos los equipos más destacados de la categoría.

A menos de una semana para el inicio de la segunda rueda de la Primera B, Diario NCO repasó las principales incorporaciones de los clubes que se están armando en el presente mercado de pases.

Acassuso

Los comandados por Rodolfo Della Picca han tenido una primera vuelta más que satisfactoria. Con motivos de ascender a la Primera B Nacional, la entidad incorporó a Matías Rojas y Lucas Álvarez, mientras que Leonel Pereira, Adrián Reta, Sergio Sosa (Berazategui), Gabriel Alderete (Excursionistas) y Federico Tursi se marcharon.

All Boys

Los de Floresta se han constituido como uno de los principales animadores del certamen. Sin altas en su haber, Luciano Guarracino, Gastón García, Rafael Barrios, Pablo Frontini, Nicolás Pintos, Leandro Rodríguez, Matías Sandoval y Agustín Suárez pegaron el portazo.

Almirante Brown

El objetivo de los de La Matanza es claro: retornar a la Primera B Nacional. Por este motivo, Agustín Briones, de último paso por Chaco For Ever del Federal A, firmará su vínculo contractual, mientras que hay una gran posibilidad de que el experimentado portero, Federico Crivelli, sea otra alta para los de Blas Armando Giunta. En el caso de las bajas, Kevin Patkovsky (Deportivo Paraguayo), Marcos Britez Ojeda (Los Andes) y Braian Cáceres (Ituzaingó) dejaron de vestir la casaca del Aurinegro.

Atlanta

Con el ascenso entre ojo y ojo, el Bohemio no ha fichado ningún jugador de cara a la segunda rueda, mientras que Gaspar Vega e Imanol Castro son bajas.

Barracas Central

Dentro del rebaño que está luchando por las plazas de ascenso directo, el Guapo no ha comunicado de forma oficial ningún arribo, a la vez que Leopoldo Pastafiglia (Berazategui) se desvinculó de la institución.

Colegiales

Producto de un mal desempeño en la primera parte del certamen, Cole solo ha fichado a Martín Giménez, mientras que el éxodo llegó de la mano de Juan Ortiz López, Federico Ortiz López, Santiago Quiroga, Leonardo Soraire, Jonathan Alderete, Gabriel Rodríguez y Axel Arce.

Comunicaciones

Con Maximiliano Zárate, Rodrigo Lastra y Wilson Gómez como altas, el Cartero perdió a Ángel Vildozo y Matías Sproat en su plantel, aunque sus destinos aún no están confirmados.

Defensores Unidos de Zárate

Con un desempeño que superó las expectativas, el CADU se hizo con los servicios de Damián López Samaniego, aunque Sebastián Contreras e Isaac Acosta (Sacachispas) dijeron adiós.

Deportivo Español

El Gallego buscará salvarse con sus nuevos fichajes: Matías Coselli (Victoriano Arenas) y Facundo Talín (PS TNI de Indonesia). Además, Fernando Ariza, Facundo Sotelo, Kevin Smaldone, Emiliano Villarreal, Sergio Escudero, Matías Gómez pegaron el portazo.

Deportivo Riestra

El Blanquinegro repatrió a Jonathan Herrera y fichó a Antony Alonso (Atlas), el cual se fue cedido a JJ Urquiza, de la misma categoría. Por su parte, se fueron Kevin Cassoratti, Nicolás Varela (San Miguel), Oscar Velasco (San Miguel), Ramón Borda (Argentino de Quilmes) y Nahuel Benítez (Estudiantes de Buenos Aires).

Estudiantes de Buenos Aires

Con la punta de la Primera B entre sus manos, el Pincha reforzó su delantera con Alejandro Aranda (Nueva Chicago) y Nahuel Benítez (Deportivo Riestra), en pos de poder afianzar el ataque, tras la marcha de Lionel Altamirano (Santiago Wanderers  de Chile).

Fénix

Los de Pilar se hicieron con los servicios de Diego Armando Basto, a pesar de que Matías Aguirre, Damián Luna, Leandro Freire, Elías Galloso y Franco Quiroz (JJ Urquiza) son bajas.

Flandria

El Canario, recién descendido desde la Primera B Nacional, tuvo una primera rueda para el olvido. Inmerso dentro de la zona del descenso, el club selló su vínculo contractual con Nahuel Barragán (Olimpo).

JJ Urquiza

El Celeste, firme a su deseo de mantener su permanencia, pactó la llegada de Franco Quiroz (Fénix), a la vez que Abel Flegenal (Sportivo Italiano), Iván Dubois y Oscar Altamirano dijeron adiós.

Sacachispas

El Lila se reforzó con Isaac Acosta (Defensores Unidos de Zárate) y Blas Sosa, a lo cual Ariel Rojas, Alan Visco y Matías Billordo dejaron de vestir la casaca de la institución.

San Miguel

Con Mariano Moramarco como nuevo DT, el Trueno Verde incorporó a Nicolás Varela (Deportivo Riestra), Oscar Velasco (Deportivo Riestra). A su vez, Sebastián Ereros, Patricio Pérez y Rodrigo Faust (Atlético Paraná) dieron un paso al costado.

San Telmo

La única noticia del Candombero es la llevada de su nuevo DT, Fabián Lisa, a pesar que aún no se han notificado de forma oficial la llegada o la marcha de algún jugador.

Talleres Remedios de Escalada

El conjunto de Escalada comunicó el arribo de Ángel Prudencio (Santamarina de Tandil) y Javier Capelli (Sarmiento de Junín). Por su parte, Mariano Trípodi, Gabriel Giacopetti, Nicolás Ayr, Juan Sánchez, Pablo Bangardino e Iván Ramos son bajas.

Tristán Suárez

Con las flamantes altas de Gerardo Martínez (Deportivo Morón), Facundo Otero y José Vizcarra (Platense), el único jugador que se fue en el Lechero es Leandro Díaz.

UAI Urquiza

Por último, los dirigidos por Christian Bassedas se han hecho con los servicios de Mariano Guerreiro (Santamarina de Tandil), en tanto que Adrián Fernández se desvinculó.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close