N° de Edición 6907
Deportes

Ascenso: dónde y cuándo juegan los clubes del Oeste

Ascenso: dónde y cuándo juegan los clubes del Oeste.

A la espera del inicio del torneo de la Primera D y Primera Nacional, la Primera B y C adornarán un fin de semana lleno de fútbol y pasión.

La Primera C ya prendió sus motores mientras que la Primera B comenzará éste fin de semana. Por este motivo, Diario NCO te muestra, equipo por equipo, los partidos que jugarán los conjuntos del Oeste ésta fecha.

Primera B Metro

Almirante Brown: La Fragata debutará en el estadio Fragata Presidente Sarmiento frente a Fénix el próximo sábado a partir de las 15:40, en búsqueda de cortar la racha negativa que los de La Matanza mantienen con el Cuervo (de los últimos 5 encuentros, la Fragata perdió 3 y empató 2). El cotejo será televisado por Torneos y Competencias Sports (TyC).

San Miguel: Con muchas caras nuevas, el debut del Trueno Verde será ante Colegiales en condición de visitante, el próximo sábado a las 15:30. La última vez que se vieron las caras, el Tricolor venció 1-0 al Verde.

Primera C

Ituzaingó: Luego de debutar con victoria frente a Luján, el León debutará como visitante ante San Martín de Burzaco, en el Francisco Boga, el viernes a las 15:30. La última vez que jugaron, los de Burzaco ganaron por la mínima.

Ferrocarril Midland: El Funebrero dará su presente en la segunda fecha del torneo de la Primera C cuando reciba en Libertad, el sábado a las 15:30, a El Porvenir, entidad a la cual venció 2-1 en la primera rueda, y luego empató 1-1 en la segunda.

Deportivo Merlo: El Charro recibirá en su cancha a Cañuelas, el domingo a las 15:30. El campeonato pasado, ninguno de los dos pudieron sacarse diferencia (1-1 en los dos cotejos).

Argentino de Merlo: Tras lograr el ascenso y debutar con victoria frente a Berazategui, los de Merlo Norte deberán movilizarse hasta Rosario, donde disputarán, el próximo domingo a las 15:30, su partido ante Central Córdoba.

Deportivo Laferrere: Luego de caer 0-1 con Cañuelas, el Villero buscará la reivindicación en su cancha, donde recibirá a Sportivo Italiano -otra entidad del Oeste-, el cual viene de vencer a Central Córdoba de Rosario en Ciudad Evita. El cotejo será a las 15:30 del próximo lunes.

Foto: TN.

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close