N° de Edición 6870
Deportes

Argentino de Merlo

Argentino de Merlo
Argentino de Merlo

Fernando Maldonado dejó de ser jugador de la Academia del Oeste y se transformó en nuevo refuerzo de Comunicaciones, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. Por otro lado, llegó el ex Lamadrid, Leandro Fleita.

Por Nicolás Fasolino
Nicolasfasolino@hotmail.com

 

Argentino de Merlo perdió a un jugador clave en su esquema: Fernando Maldonado se unió a Comunicaciones y abandonó el plantel dirigido por la dupla Vidal – Infante.

El delantero fue el segundo goleador del pasado campeonato, por detrás de Matías Coselli de Victoriano Arenas, a la vez que se constituyó como el máximo artillero de la Academia del Oeste con 14 tantos.

“Agradecerles a todos los hinchas que me bancaron siempre y soñaron conmigo en todo momento. A los dirigentes que confiaron siempre en mí, me llevo grandes personas”, alegó el jugador en su Instagram, a la vez que agregó: “a mis compañeros y los que vienen, desearles los mejor, desde otro lugar pero voy a estar siempre”.

Además, el goleador indicó: “Gracias a todos por todos estos años hermosos que viví en mi club, mi casa. Espero volver pronto, mi amor nunca va a cambiar. Hasta pronto Argentino de Merlo, los voy a extrañar”.

Llegó el primero

Por otra parte, Leandro Fleita se incorporó a Argentino de Merlo, proveniente de General Lamadrid, donde ascendió a la Primera C en el reducido. Si bien el delantero se perdió la última parte del torneo por una lesión, llegó a ser una pieza importante en el Carcelero.

Con seis goles en su haber en el último certamen de la Primera D, el atacante de 23 años, con pasado en Sportivo Italiano y Andino Sport Club de La Rioja, llegó como una importante carta ofensiva para los del Oeste.

Es así como la Academia solamente incorporó a un solo jugador, mientras que ya abandonaron la institución Kevin Juan (Claypole), Germán Águila (Villa Dálmine) Jonatan Duche (Luján), Alan Sherriff, Sebastian Aranda, Diosnel Duarte, Fabián Correa (Yupanqui), Federico Sellecchia, Nicolás Echegaray, Leandro Moreno, Diego Fassi (Lamadrid) y Fernando Maldonado (Comunicaciones).

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close