N° de Edición 6789
Deportes

Argentino de Merlo: una baja sensible

Argentino de Merlo: una baja sensible.

En medio de la pretemporada, se confirmó que el jugador de la Academia de Merlo Norte, Damián Pérez Roa, dejó de ser parte del plantel de los dirigidos por la dupla Vidal-Infante.

Una baja que duele: en las últimas horas se confirmó que el joven futbolista de Argentino de Merlo, Damián Pérez Roa, dejó de ser jugador de la Academia de Merlo Norte. Aún no se conoce su próximo club.

Cabe la pena destacar que el lateral de 23 años que arribó al conjunto dirigido por la dupla Vidal-Infante a finales del 2017 fue uno de los puntos más altos de su equipo, en el que fue titular once veces sobre catorce partidos disputados en la primera rueda del presente torneo de la Primera D.

Afianzado en la titularidad, el ex JJ Urquiza se transformó en un pilar importante de Argentino de Merlo, que ahora irá en búsqueda de un volante habilidoso que juegue por la misma banda.

No obstante, los rumores que ponían en peligro su continuidad se transformaron en realidad, puesto que Pérez Roa se había ausentado al primer entrenamiento de la pretemporada, siendo esto una sorpresa para muchos que estaban esperanzados con no perder ninguna pieza firme del plantel.

De esta manera, la Academia de Merlo Norte sufrió la baja de su primer jugador, en tanto que, por ahora, no se ha oficializado ninguna incorporación, de cara a la segunda parte del campeonato.

Por lo pronto, en pos de mejorar el rendimiento futbolístico y tomar ritmo, ya se confirmaron tres amistosos: el primero será el sábado 12 de enero frente a Banfield, en tanto que el miércoles 16 se verán las caras con la reserva de Independiente de Avellaneda, mientras que el 19 el rival será Fernando Cáceres FC de Ciudad Evita.

Foto: Merlo con vos.

 

 

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close