Número de edición 8322
Deportes

Argentino de Merlo: Diego Fassi dejó la Academia del Oeste

Argentino de Merlo: Diego Fassi dejó la Academia del Oeste

Diego Fassi (foto) dejó la Academia del Oeste y se sumará a General Lamadrid en la Primera C. Además, desde el club se hizo un comunicado saludando a Jonathan Duche, quien tampoco seguirá en la entidad.

Por Nicolás Fasolino
Nicolasfasolino@hotmail.com

 

Diego Fassi dejó de vestir la camiseta de Argentino de Merlo y formará parte del plantel de General Lamadrid en el próximo campeonato de la Primera C. Otra baja sensible para la dupla Vidal – Infante.

“Un gran club en donde conocí grandes personas y amigos. Gracias por todo Argentino de Merlo”, afirmó el ex defensor de Liniers, El Porvenir, Yupanqui, entre otros, en su cuenta oficial de Facebook.

Con esta desvinculación ya son ocho los jugadores que abandonaron a la Academia del Oeste: Kevin Juan, Germán Águila, Jonatan Duche, Alan Sherriff, Sebastian Aranda, Fabián Correa, Diosnel Duarte y Diego Fassi.

Por su parte, los apellidos que continuarán en Argentino de Merlo serán: Milton Hansen, Brian Alderete, Nahuel Correa, Lucas Ledesma, Pablo Lucero, Ignacio Oroño, Sergio Ocampo, Lucas Ledesma, Damián Pérez Roa, Facundo Romero, Alan Salvador, Gastón Scisci, Eric Aguirre y Fernando Maldonado.

Adiós a un referente

Por otro lado, el volante Jonathan Duche decidió dar un paso al costado y continuar su carrera fuera de la Academia del Oeste. Es así que, desde la cuenta oficial del club en Facebook, se le deseo lo mejor de cara a su futuro futbolístico.

“Aunque lamentamos su partida del club, queremos desearle al jugador Jonathan Duche, muchos éxitos en su carrera futbolística. Cabe destacar que si bien se le ofreció al citado jugador el mejor sueldo del plantel y de la divisional para que continuara en el club, nuestro querido Topo optó por escuchar ofertas de otros clubes de categorías superiores, lo cual respetamos”, indicó la institución en su red social.

“La mejor de las suertes querido Topo, gracias por todo y las puertas del club siempre estarán abiertas para vos”, agregó la entidad de Merlo en su cuenta oficial de Facebook.

Se vienen las pruebas

Sin embargo, esta semana y la que viene se realizarán evaluaciones a jugadores libres que estén interesados en formar parte del conjunto del Oeste, con los requisitos mínimos de tener 23 años como máximo y haber formado parte de algún equipo afiliado a AFA.

Por último, aquellos que quieran participar, deberán acercarse al polideportivo de la institución a las 8:30 cualquiera de estos días (excepto el miércoles 20, que es feriado) con ropa deportiva a disposición para entrenar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo