N° de Edición 6789
Deportes

Argentino de Merlo abrochó dos refuerzos más

Argentino de Merlo abrochó dos refuerzos más.

En las últimas horas, Rodrigo Basualdo (foto), volante proveniente de Defensores Unidos de Zárate, selló su vínculo contractual con la Academia de Merlo Norte.

Asimismo, Maximiliano Montenegro, defensor central con pasado en Sportivo Italiano, también es alta.

Luego de lograr el ascenso a la Primera C, Argentino de Merlo se metió de lleno en la búsqueda de jugadores que logren, en principio, la permanencia en la categoría. De esta manera, la Academia de Merlo Norte abrochó la llegada de dos apellidos de categoría: Rodrigo Basualdo, mediocampista que proviene de Defensores Unidos de Zárate, y Maximiliano Montenegro, defensor que arribó a la entidad desde Sportivo Italiano, donde tuvo regularidad.

En total, Basualdo jugó 32 partidos en la temporada pasada, 14 de ellos desde la formación titular, aunque no hizo goles y vio la tarjeta amarilla en tres oportunidades.

Asimismo, el volante registró pasos por Deportivo Morón -entre 2013 y 2017- y Ferrocarril Midland -2015 y 2016-. En el Celeste, integró el plantel que logró el ascenso a la Primera B Metropolitana.

Por su parte, Montenegro, defensor central de 26 años, arribó a la Academia desde Sportivo Italiano, donde disputó 31 cotejos, todos como titular. Además jugó en Centro Español y Sportivo Barracas, con este último logró el ascenso de la Primera D a la C en 2015.

De esta manera, Basualdo y Montenegro se sumaron a la lista de altas de Argentino de Merlo junto a Matías Coselli (Deportivo Español) y Nicolás Morro (Atlas).

Por otro lado, Leandro Fleita, Martín García, Lucas Zarza, Ericson Rodriguez Jardim, Guillermo Pedelacq (Sportivo Italiano), Axel Bordón, Ezequiel Ponce, Diego Caldas, Nazareno Hvala, Ignacio Oroño, Esteban Galeano y Dylan Glaby (Deportivo Morón) se marcharon de la institución de Merlo Norte.

Foto: Prensa Argentino de Merlo.

Metadescripción: En las últimas horas, Argentino de Merlo abrochó la llegada de dos jugadores: Rodrigo Basualdo, de Defensores Unidos, y Maximiliano Montenegro, de Sportivo Italiano.

Tags: Maximiliano Montenegro, Rodrigo Basualdo, Primera C, mercado de pases, Argentino de Merlo.

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close