N° de Edición 6907
Deportes

Argentina goleó a Malasia en la Champions Challenge

Hockey sobre césped

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped venció este martes a Malasia por 5-2, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la zona B del Champions Challenge, que se disputa en la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica.

De esta manera, el elenco que dirige Jorge Lombi quedó como líder de su zona y se perfila para ganar la competencia que otorga una plaza en el Trofeo de Campeones Australia 2012.

Argentina sumó siete unidades, ganó su zona y el próximo jueves enfrentará por los octavos de final al último del grupo A, que saldrá de Polonia o Sudáfrica, que juegan más tarde.

El campeón panamericano en Guadalajara 2011, donde se clasificó para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y que venía de igualar con Japón y vencer a Canadá, arrancó perdiendo por el gol de Azlan Misron, pero reaccionó en la segunda parte y consiguió revertir el marcador y goleó con autoridad.

En la segunda parte, dos goles de Agustín Mazzilli, Rodrigo Vila y Pedro Ibarra pusieron el 4-1 en favor de los `albicelestes`; Muhamad Rahim descontó para los malayos, pero en el final otro tanto de Ibarra puso el 5-2 final.

El equipo dirigido por Jorge Lombi formó con Juan Manuel Vivaldi; Manuel Brunet, Ignacio Bergner, Matías González y Juan Martín López; Lucas Rossi, Lucas Argento y Lucas Rey; Rodrigo Vila, Lucas Cammareri y Lucas Vila.

Luego ingresaron: Agustín Mazzilli, Pedro Ibarra, Gonzalo Peillat, Joaquín Menini y Nahuel Salis.

Deja tu comentario:

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close