Deportes

Argentina empató frente a Paraguay y el rojo con un pasivo muy grande

Argentina empató frente a Paraguay y el rojo con un pasivo muy grande

En un nuevo programa de Microfútbol, por Radio NCO, analizamos la igualdad de la albiceleste frente al duro elenco guaraní y la continuidad del invicto de Scaloni. Además, la deuda del diablo, quirófano para Suárez, otros torneos y mucho más.

LUÍS FERNÁNDEZ

Un empate deslucido, con pocas luces, con muchas infracciones y juego cortado, todo eso propuso Paraguay desde el primer minuto del partido y a la Argentina se le complicó durante gran parte del encuentro, aunque en el tramo final pudo haberlo ganado, pero apareció Antony Silva para ahogar en varias ocasiones el grito de gol albiceleste.

Durante los primeros 45 minutos se vio la cara más opaca del seleccionado, ya que el local cerró todos los caminos con un 5-4-1 muy cerrado, con mucha contracción a la marca y la selección tuvo la posesión del balón, pero careció de profundidad y no tuvo grandes chances para poder abrir el marcador. El empate le sentaba bien al resultado porque no hubo superioridad de ninguno.

Ya en el complemento, Paraguay siguió sin salir, pero se quedó “sin piernas” y con pases en profundidad de Messi para los extremos que tiraron centros muy buenos, pero la ausencia de Lautaro Martínez se notó y no se pudo concretar ninguna jugada. Un empate que suma y que demuestra que la mayoría de las selecciones le tienen respeto al último campeón de la Copa América.

Además, se completó la fecha con otros cuatro encuentros con los siguientes resultados: Brasil sufrió, pero derrotó 3 a 1 de visitante a Venezuela, Uruguay y Colombia empataron 0 a 0 en el Centenario, Ecuador lo goleó 3 a 0 a Bolivia y Perú le ganó el clásico del Pacífico a Chile por 2 a 0. Con estos resultados, los cuatro clasificados al mundial, por el momento, son Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay, mientras que Colombia estaría en repechaje.


4000 millones de deuda, Suárez out y ¿puede volver Coudet a Racing?

En la continuidad del programa te contamos que la comisión directiva de Independiente presentó el balance del ejercicio junio 2020 – junio 2021 y arrojó un pasivo cercano a los 40 millones de dólares. Eso es entre las deudas de 2019 y 2020, aunque existen otros montos no declarados y varios juicios en curso que pueden incrementar ese número. El club estará obligado a vender jugadores para bajar la deuda.

Por otra parte, la peor noticia se confirmó para Gallardo: Matías Suárez deberá ser operado de la sinovitis que lo aqueja desde hace varios meses. Luego de probar con distintas alternativas para evitar la cirugía, los médicos del club aconsejaron la intervención quirúrgica. El delantero de 33 años estará al menos tres meses fuera de las canchas y recién podrá volver a jugar en 2022. Además, con Braian Romero desgarrado, Gallardo perderá peso ofensivo para los próximos partidos.

Para completar el plano nacional, comenzó a correr el rumor de que la dirigencia de Racing buscará seducir a Eduardo Coudet para que vuelva a dirigir al equipo el año que viene. El entrenador de 47 años está teniendo un presente malo en el Celta y se habla de que podrían rescindirle el contrato y en caso de que eso suceda, Víctor Blanco hablará con él para regresar a la institución donde ganó la Superliga 2018-19.

Liga de Naciones Europeas, más eliminatorias y el Brasileirao

En el tramo final del programa te contamos que, en el torneo de selecciones europeas, Francia derrotó de visitante 3 a 2 a Bélgica. Además, en la Concacaf tuvimos cuatro encuentros con los siguientes marcadores: Estados Unidos 2 – Jamaica 0, Honduras 0 – Costa Rica 0, México 1 – Canadá 1 y El Salvador 1 – Panamá 0.

Asimismo, en Asia se dieron otros resultados: Corea del Sur 2 – Siria 1, Irak 0 – Líbano 0, Emiratos Árabes Unidos 0 – Irán 1, Arabia Saudita 1 – Japón 0, China 3 – Vietnam 2, Australia 3 – Omán 1. Para completar el programa, te contamos que en el fútbol brasileño San Pablo y Santos igualaron 1 a 1 y no se sabe qué ocurrirá con el futuro de Hernán Crespo al frente del equipo.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba