N° de Edición 7271
Deportes

Boca Campeón goleó a Banfield y festeja

TESTESTE

Boca venció a Banfield por 3 a 0, con 2 goles de Darío Cvitanich y otro de Diego Rivero, y logró su 24to. título en la era profesional, y se prepara para dar la vuelta olímpica luego de tres años, con Juan Román Riquelme en el banco de los suplentes. Dirigió Héctor Baldassi.

Boca Juniors, con Juan Román Riquelme en el banco de suplentes, (entró promediando el segundo tiempo) Se consagro campeón del torneo Apertura de fútbol, en un partido válido por la 17ma. fecha, con el arbitraje de Héctor Baldassi faltando dos fechas, frente a Banfield en la Bombonera, transformando la diferencia con el segundo en inalcanzable

Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti y Cristian Chávez; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT: Julio Falcioni.

Banfield: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Alejandro Delfino, Víctor López y Nicolás Tagliafico; Ezequiel Carboni, Marcelo Quinteros, Jonatan Gómez y Juan Eluchans; Hernán Rodrigo López y Facundo Ferreyra. DT: Ricardo Lavolpe.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba