N° de Edición 6688
Deportes

Amistoso internacional: con debuts goleadores, Argentina volvió a vencer a México

Amistoso internacional: Con debuts goleadores, Argentina volvió a vencer a México.

A días de la victoria de la Albiceleste frente al conjunto mexicano en Córdoba, los dirigidos por Scaloni asentaron su autoridad otra vez y triunfaron por 2-0 en Mendoza. ¿Lo curioso? Mauro Icardi y Paulo Dybala se estrenaron en la red.

En el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, la Selección Argentina, con una mejoría en torno al funcionamiento visto la semana pasada, volvió a asentar su autoridad frente a México y ganó por 2-0.

Cabe la pena destacar que el viernes anterior, la Albiceleste también venció al conjunto centroamericano con el mismo resultado, por lo que la revancha era una oportunidad importante para los de Scaloni, de cara a la conformación del plantel que viajará el próximo año a Brasil para disputar la Copa América.

Por este motivo, Argentina saltó al campo de juego: Gerónimo Rulli; Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Walter Kannemann; Roberto Pereyra, Santiago Ascacibar, Maximiliano Meza, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Mauro Icardi y Erick Lamela.

Asimismo, México formó: Jesús Corona; Gerardo Arteaga, Julio Domínguez, Edson Álvarez, Jesús Dueñas; Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Erick Aguirre; Isaac Brizuela, Henry Martín, Javier Aquino.

Ya en el partido, el seleccionado nacional no tardó en ponerse en ventaja, puesto que a los dos minutos, Mauro Icardi gambeteó a sus marcadores en velocidad, y mano a mano con el arquero de la visita, definió con clase y fuerza, consiguiendo así su primer gol con la Albiceleste.

Sin embargo, sobre el final del partido, Gio Simeone asistió de gran forma a Paulo Dybala, quien fusiló al portero centroamericano y sentenció el 2-0 final. ¿Lo más curioso? El actual hombre de la Juventus también debutó en la red.

De esta manera, si bien aún no está confirmado, todo apunta a que Lionel Scaloni seguirá siendo el DT de la Selección Argentina, producto de los buenos resultados y la confianza de los dirigentes de AFA sobre él.

Foto: EFE.

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close