N° de Edición 7013
Deportes

Almirante empató 0-0

Almirante empató 0-0
Almirante empató 0-0

Almirante empató 0-0 en los dos partidos que le tocó disputar frente a Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica. Sin embargo, el problema del gol se hizo presente otra vez en el Aurinegro que necesita un delantero de área.

Por Nicolás Fasolino

Nicolasfasolino@hotmail.com

@NicolasFasolino

Almirante empató 0-0 en dos cotejos de 45 minutos cada uno con Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica y dejó expuesto otra vez el grave problema que tiene la Fragata de cara a los tres palos.

En el primer partido, los de La Matanza saltaron al campo de juego con: Matías Giordano; Nicolás Monserrat, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Milton Ramos; Sebastián Carruega, Cristian Canán, Marcos Brítez Ojeda, Ezequiel Melillo, Diego García y Pablo Bueno.

 

Por su parte, Vélez lo hizo con: Lucas Hoyos; Gastón Díaz, Fabián Cubero, Joaquín Laso, Luis Abram, Braian Cufré; Jesús Méndez, Thiago Almada, Guido Mainero; Nicolás Delgadillo y Rodrigo Salinas.

 

Además, en el segundo encuentro, el Mirasol plantó casi el mismo equipo, pero con las modificaciones de Leandro Guzmán por Sebastián Carruega y Guillermo Ocampo por Cristian Canan. Más tarde, entrarían Joel Mena por Matías Giordano, Agustín Dattola por Rodrigo Alonso, Blas García Montero por Milton Ramos, Jonathan Corzo por Diego García y Brian Pedraza por Ezequiel Melillo.

 

Sin embargo, el Fortín disputó el cotejo con otros once: Alexander Domínguez; Hernán De La Fuente, Nahuel Arena, Marco Torsiglieri, Francisco Ortega; Nicolás Domínguez, Lucas Robertone (luego ingresó Gonzalo Rodríguez por él) y Gastón Giménez (ex Almirante Brown); Agustín Bouzat, Matías Vargas y Nazareno Bazán.

 

Por otro lado, luego del partido el entrenador de Vélez, Gabriel Heinze, participó junto con Blas Giunta de una charla con los jugadores de la Fragata, que suma su segundo amistoso en la pretemporada, con una gran peculiaridad: no convirtió ni le convirtieron goles.

 

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close