N° de Edición 6960
Deportes

Almirante creó el «Socio Cancha»

Almirante creó el «Socio Cancha».

Se trata de una nueva modalidad para ser socio, la cual se lanzó en el marco de la «campaña de socios 2020» que comenzó a llevar a cabo el club Mirasol.

El Club Almirante Brown abrió su “campaña de socios 2020”, en el cual introdujo una nueva modalidad de asociados: se trata del “Socio Cancha”, cuya cuota mensual tendrá un valor inferior al del socio tradicional y que solo servirá para los partidos.

Las credenciales, que comenzarán del número 500 mil en adelante -diferente al de los socios vigentes-, le permitirán a estos nuevos tipos de socios la posibilidad de ingresar gratis a las populares, aunque no tendrán antigüedad -para, por ejemplo, ser socio vitalicio- ni permitirán votar en las elecciones del club. En el caso de las plateas, se deberá abonar el bono correspondiente. Si bien su valor de ingreso es de $500 -$200 corresponden al costo del carnet-, la cuota mensual será de $300 y su costo no variará por edad ni sexo.

Además, se lanzó el programa “Socio Amigo”, en el que todo socio que lleve a un amigo para asociarse, recibirá una bonificación de su cuota. Esto viene acompañado de un descuento para los socios nuevos -o que hayan renunciado a su antigüedad- que se adhieran al débito automático: en tal caso, se ahorrarán los costos administrativos. En el caso de socios quienes deben varios meses e incluso años de cuota, habrá descuentos de hasta un 20% por regularizar su situación. Para más información, los interesados podrán comunicarse al 4484-2915, de lunes a viernes entre las 11 y 20 (sede social); o al 4669-3434, de lunes a viernes de 10 a 19 (Ciudad Deportiva).

“Queremos seguir creciendo, éste es el camino y vamos por más, por eso le pedimos a la gente que nos acompañe y se haga socio, él club necesita de todos”, indicó Roberto Coniglio, secretario de Prensa y RRPP del club.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close