N° de Edición 7364
Deportes

Almirante Brown

TESTESTE
Almirante Brown
Almirante Brown

La Fragata sumó otra cara a su equipo: el defensor Milton Ramos (foto) confirmó su llegada al club y se integrará a los entrenamientos a partir del lunes. Se suma a Matías Giordano, Pablo Bueno y Ezequiel Melillo en la lista de incorporaciones.

Por Almirante Brown
Nicolasfasolino@hotmail.com

 

Luego de un campeonato, en el cual la banda izquierda fue un problema a resolver, Almirante confirmó la llegada de Milton Ramos, lateral proveniente de San Miguel, donde fue titular todo el torneo y se le adjudicó buenas actuaciones.

A su vez, el defensor de 23 años fue parte del plantel del Trueno Verde que ascendió a la Primera B Metropolitana en 2017. Además, en el pasado torneo fue titular 28 veces y solo en una ocasión ingresó desde el banco de los suplentes.

Es así que, tras el irregular rendimiento de Iván Fassione y Blas Montero García en la banda defensiva izquierda, el Aurinegro adquirió una pieza importante que apostará todo para hacerse con un lugar entre los once iniciales.

Buscando talento

Por otro lado, Blas Giunta realizó una prueba donde se presentaron alrededor de cuarenta jugadores, de los cuales estuvo presente el japonés Ko Goto, proveniente de Racing Club de General Madariaga y que tuvo un paso por Argentinos Juniors, donde no pudo jugar por falta de documentación.

No obstante, no es la primera vez que en Almirante Brown se acercan deportistas de las lejanas tierras asiáticas: en 2009, los coreanos Kim y Lim estuvieron en la cuarta del Mirasol y no llegaron a debutar nunca con la casaca Aurinegra.

Por otro lado, dentro de los interesados por el DT en el entrenamiento, se encuentran Matías López (ex Chacarita), Emanuel Lucero (Vélez Sársfield) y Brian Cáceres (ex Liniers y Sportivo Barracas), este último de gran paso por la Topadora del Oeste, donde demostró un gran nivel y deslumbró con sus buenas actuaciones en la Primera D y C.

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba