N° de Edición 6870
Deportes

Almirante Brown volvió a ganar con un gol desde el vestuario

Almirante Brown volvió a ganar con un gol desde el vestuario.

Con un gol del defensor Alan Barrionuevo al minuto de juego, Almirante Brown le ganó en su estadio 1 a 0 a Los Andes.

La Fragata aprovechó la derrota de Tristán Suárez y quedó a dos puntos de lo alto de la tabla de posiciones.

El Mirasol madrugó y logró sumar nuevamente de a tres. Pero lo importante, además de acostumbrarse a ganar, es que por decantación, ya está metido en la pelea por la punta y parece que va encontrando una idea de juego, que no tiene muchas luces, pero le sirve para ilusionar a su gente. Esta vez abrió la cuenta y lo supo aguantar, ante un rival de cuidado como es el Milrayitas.

Al que madruga…

La apertura del marcador de Alan Barrionuevo, surgió en la primera jugada del partido, cuando una pelota parada vía aérea, derivó en una segunda jugada que el zaguero central aprovechó metiendo la cabeza y derrotando al arquero de la visita. A partir de ahí, el local manejó los tiempos del partido, cuestión que se profundizó cuando minutos más tarde se fue expulsado Guillermo Pereyra y quedó en superioridad numérica.

Esa circunstancia hizo que La Fragata dispusiera de varias chances para aumentar la cifra. Leandro Guzmán se metió en el área luego de un centro desde la izquierda y exigió a Daniel Monllor. Lo propio hizo otra vez Alan Barrionuevo, pero no logró repetir.

Hasta el final de la etapa fue casi todo de Almirante Brown, ante un Los Andes que sólo molestó con alguna incursión ofensiva del picante Alejandro Noriega que no trajo demasiadas consecuencias.

Lo supo manejar

En el segundo período, Los Andes salió a plantarse en campo rival y en mayor medida logró quedarse con la tenencia del balón. Igual el Mirasol pudo ampliar en varias ocasiones. Rodrigo Acosta de cabeza tuvo la gran posibilidad para marcar el segundo, pero Monllor se lo impidió y posteriormente Joaquín Ibáñez ganó en el área, pero nuevamente lo evitó el golero de Los Andes.

Con el correr de los minutos, obligado por las circunstancias, la visita fue  ofensiva y Almirante se replegó. El ingresado Galeano tuvo la posibilidad de empatar, pero Ramiro Martínez y Barrionuevo salvaron la caída de la valla Mirasol. Así y todo, la última fue para el Aurinegro, cuando, Diego García tuvo una chance inmejorable tras un pase de Leandro Guzmán, pero el arquero Milrayitas lo evitó.

Pese a que sobre el final volvió a sufrir, Almirante Brown logró sacar adelante el partido y consiguió sumar una nueva victoria, tercera consecutiva y se encaramó en los puestos de avanzada de la Primera B, generando grandes expectativas en su gente. El próximo encuentro será el lunes 8 de octubre frente a Justo José de Urquiza en el estadio de Argentino de Merlo.

La Síntesis

Alte. Brown: Ramiro Martínez; Christian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Maximiliano Denis; Leandro Guzmán, Rodrigo Vélez, José Luis García y Joaquín Ibáñez; Diego García y Rodrigo Acosta. Sup: Facundo Andújar, Leonel Gigli, Guillermo Ocampo y Federico Pellegrino. DT: Jorge Benítez

Los Andes: Daniel Monllor; Luis Monge, Matías Contreras,  Sebastián Valdez y Máximo Levi; Braian Aquino, Renzo Spinaci, Guillermo Pereira y Leonardo Landriel; Walter Mazzolatti y Alejandro Noriega. Sup: Elías Fretes, Bruno Martínez Lotto, Gianluca Caruso y Valentín Haberkon. DT: Juan Carlos Kopriva

Goles: 1′ Alan Barrionuevo (ALM)

Cambios: 52′ Ulises Ortegoza por Leonardo Landriel (LA), 58′ Diego Galeano por Walter Mazzolatti (LA), 63′ Ignacio Lago por Rodrigo Acosta (ALM), 70′ Jorge González por Máximo Levi (LA), 78′ Álvaro López por Joaquín Ibáñez (ALM) y 87′ Jonatan Goya por Leandro Guzmán (ALM)

Amonestados: Braian Aquino (LA), Matías Contreras (LA) y Máximo Levi (LA)

Expulsados: 11′ Guillermo Pereira (LA)

Árbitro: José Carreras

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Fotos: Prensa Almirante Brown

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close