N° de Edición 6870
Deportes

Almirante Brown: un posible fichaje de calidad

Almirante Brown
Almirante Brown: un posible fichaje de calidad

Con un problema en el arco latente, la Fragata tiene las negociaciones adelantadas con el arquero Federico Crivelli, de gran experiencia por el fútbol de ascenso y con último paso por Tigre de la Superliga.

Almirante probó con Matías Giordano al principio del campeonato, y más tarde, con el paraguayo Peralta Salinas, aunque ninguno conformó al cuerpo técnico. Por este motivo, la Fragata fue por Federico Crivelli, un experimentado arquero, quien viene de vestir la casaca de Tigre.

Cabe destacar que el jugador de 36 años, quien se vio relegado al banco de suplentes por Augusto Batalla, podría sellar su vínculo contractual con los de La Matanza en los próximos días.

Según destacaron varios medios allegados al Mirasol, Crivelli ya tuvo contactos con la dirigencia del club y hasta habló con su recién electo presidente, Maximiliano Levy, en pos de reforzar la valla del fondo.

De esta manera, en caso de darse el fichaje, los de Casanova se harían con un alta importantísima de cara a la segunda rueda de la Primera B Metro, en el que Almirante se posiciona en el séptimo lugar, cerca de los puestos de ascenso directo (los primeros cuatro suben al Nacional B, en tanto que del quinto al octavo disputarán el quinto ascenso).

Si bien Crivelli atajó en Gimnasia de Jujuy, Talleres de Córdoba y Jaguares de Chiapas del fútbol mexicano, su paso más importante fue en Temperley, entidad en la que se convirtió en el jugador con más presencias, superando más de 200 cotejos disputados con la casaca del Cele.

De esta manera, el experimentado arquero de 36 años se sumaría al mediocampista Agustín Briones en la lista de altas, a la vez que Kevin Patkovsky (Deportivo Paraguayo), Marcos Britez Ojeda (Los Andes) y Braian Cáceres (Ituzaingó) abandonaron la institución.

Foto: Facebook.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close