N° de Edición 6831
Deportes

Almirante Brown: un nuevo comienzo para volver a soñar

Almirante Brown: un nuevo comienzo para volver a soñar.

Confirmado: volverá a rodar la pelota en Isidro Casanova, cuando la Fragata reciba en casa a Fénix el próximo sábado a partir de las 15:40.

En las últimas horas, se confirmó el día y horario en el que Almirante Brown debutará en una nueva edición del torneo de la Primera B. En esta oportunidad, el Mirasol iniciará su sueño de volver a la segunda categoría del fútbol argentino -hoy conocida como Torneo Nacional-, el próximo sábado frente a Fénix en Casanova, a partir de las 15:40.

Con más de una docena de incorporaciones bajo el brazo, se espera por el debut de varias de las flamantes incorporaciones, como Javier Velázquez, el «Colo» Acosta, Jonatan Goya, Rodrigo Vélez, entre otros; más el retorno de José Luis «Pipi» García y Hernán Ortíz, quienes ya habían vestido la casaca del Mirasol.

No obstante, del otro lado estará el Cuervo, entidad que también se mostró muy activa en el presente mercado de pases.

En cuanto a los números, el panorama no es para nada alentador. De los últimos 5, Almirante no ganó ninguno (3 derrotas y 2 empates). La última vez que se enfrentaron fue el 10 de septiembre del año pasado, cuando Fénix venció 2-1 al Aurinegro en el Estadio Nueva España de Deportivo Español.

Cabe destacar que, en el periodo de incorporaciones invernal, arribaron a la entidad Rodrigo Acosta (Sacachispas), Javier Velázquez (Defensores Unidos de Zárate), Facundo Andujar (Deportivo Español), Hernán Ortiz (Ituzaingó), Agustín Almirón (Deportivo Riestra), Leonel Gigli (Deportivo Riestra), Federico Pellegrino (Estudiantes de Buenos Aires), Rodrigo Vélez (Tristán Suárez), Christian Varela (Tristán Suárez), Mauricio Grande (Tristán Suárez), Luciano Tilger (Vélez Sarsfield), José Luis García (Magallanes de Chile) y Jonatan Goya (Deportivo Riestra). Además, ante la baja del «Pacha» Cardozo, firmó como DT Jorge Benítez, proveniente del fútbol peruano.

Foto: Rojas Ciudad

Metadescripción: El próximo sábado, a partir de las 15:40 en Casanova, Almirante Brown recibirá a Fénix.

Tags: Almirante Brown, Fénix, Primera B, fútbol.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close