N° de Edición 7241
Deportes

Almirante Brown: un amistoso que se suspendió, otro que se confirmó y dos jugadores que se van

Almirante Brown: un amistoso que se suspendió, otro que se confirmó y dos jugadores que se van

Almirante Brown: un amistoso que se suspendió, otro que se confirmó y dos jugadores que se van. Por el mal tiempo en Buenos Aires, no se disputó el encuentro de la Fragata ante San Miguel. Pero enseguida, ratificaron un nuevo compromiso, será frente a Sarmiento en Junín. Mientras que se anunció la ida de los mediocampistas Jonatan Goya y Sebastián Martelli.

 

Almirante se encuentra en plena etapa de preparación de cara al inicio de la Primera Nacional y su duelo por Copa Argentina frente a Defensores de Belgrano el 19 de febrero. Para tener ritmo futbolístico, el Mirasol selló una serie de amistosos, ya se topó con Talleres de Córdoba y Fénix.

En la mañana del miércoles, era el turno de enfrentarse a San Miguel en Casanova. Pero por las inclemencias del tiempo, el encuentro debió suspenderse. A su vez, horas más tarde, desde la cuenta oficial de las redes sociales del Mirasol anunciaron un nuevo choque de preparación.

El Aurinegro deberá viajar más de 200 kilómetros, para verse las caras el viernes con el Verde de Junín. El amistoso de preparación frente a Sarmiento, se llevará a cabo a puertas cerradas. Es un duelo entre dos que ascendieron en la última temporada. Ya que, Almirante jugará en la segunda categoría, mientras que los dirigidos por Mario Sciacqua, regresaron a la Primera División del fútbol argentino.

Estamos en tiempos de renovaciones de contratos, incorporaciones o salidas del equipo. En este caso, dos jugadores dejarán al conjunto matancero. Jonatan Goya no seguirá en el Mirasol, el volante desde su cuenta de Instagram agradeció a todos por su paso en el club y por los objetivos alcanzados. Por otra parte, Sebastián Martelli rescindió su contrato. El ex Vélez tendrá que buscar un nuevo equipo.

Imágenes @Club_AlteBrown

Te puede interesar: 

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba