N° de Edición 6895
Deportes

Almirante Brown perdió el invicto y ahora suma cuatro sin ganar

Almirante Brown perdió el invicto y ahora suma cuatro sin ganar.

Almirante Brown cayó derrotado en Ingeniero Maschwitz ante el Deportivo Armenio por 2 a 0, perdió el invicto y ahora suma cuatro presentaciones sin poder ganar en la Primera B.

El nuevo traspié hizo que se agudizaran las críticas en contra el DT, Jorge Benítez, seriamente cuestionado por la parcialidad Mirasol.

En el marco de la fecha 5 de la Primera B, en Ingeniero Maschwitz la Fragata cayó derrotado ante Deportivo Armenio por 2 a 0 y si bien perdió su primer partido de la temporada, tras haber sumado de a tres en la primera fecha, ahora llegó a su cuarto encuentro sin ganar y se aleja de los puestos de arriba.

Una película repetida

Es una constante en Almirante Brown que se pasen las temporadas, que se renueven los planteles con la incorporación de nuevos jugadores, con el cambio de director técnico y la historia se repita sin solución de continuidad, donde el equipo ve pasar temporada tras temporada un sin fin de buenas  oportunidades que no está ni cerca de alcanzar.

Seis puntos sobre quince posibles hablan a las claras de lo que es la realidad del Aurinegro, que no tiene ni avizora una línea de juego. Por ende, su entrenador está seriamente cuestionado y las críticas de la gente por las redes sociales van en aumento. Además se suma que el DT juega al misterio, con entrenamientos a puertas cerradas para esconder el equipo, que luego en la cancha no justifica tan actitud.

Al inicio pareció que la tarde iba a ser distinta para La Fragata, que tuvo la primea chance cuando “Nacho” Lago desperdició la posibilidad de abrir el marcador, cuando un centro atrás no pudo concretar y en la contra, el local sacó provecho tras un error en conjunto entre Agustín Dattola y el golero Ramiro Martínez, que terminó en penal para el local y roja para el portero Mirasol.

Fue así que Christian Soria cambió el penal por gol y llenó de dudas a Almirante, que además tuvo que afrontar lo que quedó del encuentro con un jugador menos, ya que se produjo el ingreso de Facundo Andujar por Joaquín Ibáñez.

Sin respuestas

En el complemento con el ingreso de Rodrigo Acosta y Braian Pedraza, Almirante Brown pareció renovar su espíritu competitivo, pero ese intento ofensivo se vio frustrado rápidamente, cuando en un abrir y cerrar de ojos el local amplió ventaja con una jugada fortuita que rebotó en Leandro Guzmán y el balón se le metió al debutante arquero de La Fragata.

Ese segundo tanto del Tricolor fue lapidario para la chapa final del cotejo que prácticamente se terminó ahí. Hasta el pitazo final solo quedaron algunos intentos individuales y alguna que otra jugada sin ningún sentido, imposibles para cambiar la historia.

Al parecer esta caída ante Deportivo Armenio por 2 a 0 no es una derrota más para Almirante Brown. Porque el  resultado golpeó fuerte en los jugadores y en todo el entorno Aurinegro, que seguramente con resultado incierto, traerá cola durante esta semana.

La Síntesis

Dep. Armenio: Sebastián Hernández; Fernando Pascual,  Germán Niz,  Santiago Villarreal y Mauro Rubira; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica; Matías Costas y Christian Soria; Diego Medina y José Manuel Caspary. Sup: Nahuel Valiñas, Luis Rodríguez, Nahuel Peralta y Miller Moreno. DT: José Villarreal

Alte. Brown: Ramiro Martínez; Leandro Guzmán, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Tomás Villoldo; Diego García, Agustín Briones, Rodrigo Vélez, Joaquín Ibáñez e Ignacio Lago; Javier Velázquez. Sup: Leonel Gigli, Jonatan Goya, Federico Pellegrino y Álvaro López. DT: Jorge Benítez

Goles: 10′ Christian Soria -p- (DA), 68′ José Manuel Caspary (DA)

Cambios: 10′ Facundo Andujar por Joaquín Ibáñez (AB), 45′ Braian Pedraza por Rodrigo Vélez (AB), 45′ Rodrigo Acosta por Tomás Villoldo (AB), 62′ Jorge Ferrero por Maximiliano Ortigoza (DA), 64′ Santiago Velázquez por Diego Medina (DA), 90′ Nicolás Parodi por Christian Soria (DA)

Amonestados: Santiago Villarreal (DA), Matías Costas (DA), José Manuel Caspary (DA)

Expulsados: 8′ Ramiro Martínez (ALM)

Árbitro: Maximiliano Ramírez

Estadio: Armenia

Fotos: Prensa Club Almirante Brown

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close