N° de Edición 6733
Deportes

Almirante Brown: ¿Pega la vuelta?

Almirante Brown: ¿Pega la vuelta?.

Según fuentes oficiales allegadas al club, José Luis García (foto) estaría cerca de volver a la Fragata, club en el cual militó en dos etapas distintas y con el cual ascendió en 2010. ¿Es realmente lo que necesita el equipo?

Su nombre se susurró varias veces en los pasillos de la sede Aurinegra en los últimos años, pero esta vez el rumor es más fuerte: José Luis García estaría cerca de arribar a la entidad de La Matanza.

Cabe la pena destacar que el “Pipi” tuvo dos etapas con Almirante: la primera –y la más exitosa- entre el 2009 y 2012, en el cual disputó 59 partidos e hizo 6 goles, además de lograr el tan ansiado ascenso a la Primera B Nacional en 2010; la segunda, plagada de lesiones y problemas, en 2013, año en el que solo disputó 11 cotejos con la Fragata y marcó un tanto.

Así, en la actualidad, el volante creativo de 33 años viene de jugar en el Magallanes, de la segunda división de Chile, en donde supo compartir plantel, entre otros, con Sebastián “El Loco” Abreu.

Sin embargo, en la entidad extranjera alternó buenas y malas, entre la titularidad y el banco de suplentes, además que su equipo no tuvo una buena performance en la Primera B chilena: hundido en la tabla de posiciones, se encuentra en el decimotercer lugar, a dos puntos del último, San Marcos.

No obstante, el deseo de Blas Armando Giunta de repatriarlo es una realidad pura y dura de una vieja amistad: en 2016 logró tenerlo en Acassuso, en una campaña para el olvido, en el que el “Pipi” jugó apenas 13 partidos y marcó un solo gol.

Por este motivo, el rechazo en redes sociales no se hizo esperar y ya son muchos los hinchas que no desean que José Luis García retorne, ya que en dicha posición se encuentran varios jugadores que llegaron en el anterior mercado de pases, más una gran cantidad de fuertes promesas salidas de la cantera del Aurinegro, sin dejar de lado que, en su último paso, el veterano volante ya arrastraba fuertes problemas físicos que, al día de hoy, no lo permitieron volver a su mejor nivel.

Foto: Diario Olé.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close