Número de edición 8326
Deportes

Almirante Brown: otro adentro

Almirante Brown: Otro adentro.

La Fragata sigue pisando firme en el presente mercado de pases y confirmó el arribo de una nueva incorporación: el volante Joaquín Ibáñez firmó contrato y ya está bajo las órdenes de Blas Armando Giunta.

A poco tiempo de la presentación oficial de Sebastián Penco en la entidad Aurinegra, se confirmó la llegada de otro jugador: se trata del mediocampista Joaquín Ibáñez, quien proviene de Arsenal de Sarandí, equipo recién descendido a la B Nacional.

El volante de 21 años también tuvo pasos por Lanús y Los Andes, con último registro en el equipo del viaducto, donde no supo afianzarse entre los titulares. Por esto, llegó al Mirasol en búsqueda de continuidad y es del agrado del entrenador Blas Armando Giunta, de cara al próximo torneo de la Primera B Metropolitana.

Además, el jugador formó parte de la Selección Argentina sub-17 y sub-20, de la mano de Humberto Grondona como DT –quien lo dirigió también en el Arse-, ganando en total dos torneos sudamericanos, en 2013 y 2015.

Es así como el arribo de Joaquín Ibáñez se suma a Ezequiel Melillo (San Telmo), Matías Giordano (Brown de Adrogué), Pablo Bueno (Flandria), Milton Ramos (San Miguel), Marcos Britez Ojeda (Altos Hornos de Zapla), Braian Cáceres (Sportivo Barracas), Emmanuel Lucero, Kou Gotou (Racing Club de Madariaga), Nicolás Monserrat (Tristán Suárez), Luis Arias, David Franco (Pumas de la UNAM), Leandro Guzmán (Morón), Sebastián Penco (Murciélagos de México) e Iván Centurión (Aldosivi) en la lista de altas.

Por otro lado, se espera que en las próximas horas selle su vínculo contractual el delantero Jonathan Corzo, quien ya recibió la aprobación del cuerpo técnico y su contratación es inminente.

Por su parte, se sigue evaluando la situación del atacante proveniente de las inferiores de Vélez Sarsfield, Álvaro López, quien disputó varios amistosos con Almirante y podría ser otra alta en los próximos días.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo