N° de Edición 6870
Deportes

Almirante Brown: otra opción para el arco

Almirante Brown
Almirante Brown: otra opción para el arco

Con la posibilidad del arribo de Federico Crivelli a la valla del Aurinegro descartada, en las próximas horas firmará Ramiro Martínez, arquero que quedó libre en Godoy Cruz y registró un paso por Boca Juniors.

El problema está latente y Giunta lo sabe. El arco del Mirasol necesita un apellido, un recambio que le de las certezas que no tuvo en la primera rueda de la Primera B Metro, por lo que, ante la posibilidad de la llegada de Federico Crivelli descartada, Almirante abrochó el arribo de Ramiro Martínez, quien quedó libre de Godoy Cruz en el pasado mercado invernal.

Cabe destacar que el jugador de 27 años rescindió su contrato en junio del año pasado, ya que no tenía la continuidad deseada. Si bien militó en Boca Juniors en dos etapas distintas (2012-13 y 2016-17), su paso más exitoso fue en Estudiantes de Buenos Aires, entidad en la que estuvo entre 2013 y 2015.

De esta manera, surgió una alternativa en el arco para los dirigidos por Blas Armando Giunta, quienes no han tenido seguridad en las manos de Matías Giordano, así tampoco en Francisco Peralta Salinas, que si bien ha tenido alguna que otra actuación destacable, no se ha afianzado del todo.

Por este motivo, el deseo de la dirigencia es que el problema del guardameta se resuelva en las próximas horas, cuando firme Martínez, teniendo en cuenta que en pocos días Almirante jugará su primer partido de la segunda rueda frente a Estudiantes de Buenos Aires en condición de local.

Por último, el arquero se sumó en la lista de altas junto con Agustín Briones, centrocampista de 30 años con último paso en Chaco For Ever del Federal A y con una gran experiencia en el ascenso.

Foto: Prensa Almirante Brown.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close