N° de Edición 6789
Deportes

Almirante Brown: llegó el primero

Almirante Brown
Almirante Brown: llegó el primero

A pocas semanas del retorno de la segunda rueda del campeonato, la Fragata tiene todo acordado para fichar a Agustín Briones, un experimentado mediocampista que viene de jugar en el Federal A con Chaco For Ever.

En vísperas del comienzo de la segunda rueda del torneo de la Primera B, Almirante Brown tiene todo pactado para que en las próximas horas selle su vínculo contractual Agustín Briones, mediocampista que proviene de Chaco For Ever y que cuenta con gran experiencia en el ascenso.

Tras la marcha de Marcos Britez Ojeda a Los Andes, la Fragata acordó el arribo del jugador de 30 años, quien viene de jugar en el Federal A y vistió la casaca de Aldosivi, San Martín de Tucumán, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Deportes Concepción de Chile y Mushuc Runa de Ecuador.

Cabe destacar que con el Santo tucumano, Briones logró un ascenso en el 2016, en tanto que también subió a la Primera B Nacional con el conjunto mendocino en la temporada 2017-18.

«Me llamó el presidente Maximiliano Levy, me comentó la posibilidad de que llegue a Almirante. Nos pusimos de acuerdo y todo fue bastante rápido la verdad. En estos días termino de arreglar mi salida de Chaco For Ever y me sumo lo antes posible al plantel. Seguramente el sábado bien temprano ya estaré viajando para Buenos Aires”, declaró el jugador al sitio Solo Ascenso.

“Estoy con ganas de pelear un nuevo ascenso, estoy contento por esta oportunidad. Sé que voy a jugar en un grande de la categoría, conozco un poco el club de enfrentarlo en el Nacional B cuando estaba en Aldosivi y sé que cuando se juega en Casanova se siente la presión, se hace muy fuerte. Eso hay que mantenerlo para pelear arriba”, agregó.

Foto: Héctor Peralta.

 

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close