N° de Edición 7491
Deportes

Almirante Brown le sacó chispas

TESTESTE

Primera B Almirante Brown le sacó chispas

Primera B Almirante Brown le sacó chispas
Almirante Brown

El Mirasol igualó 2 a 2 frente a Sacachispas en su estadio de Isidro Casanova. Tras ir dos veces en desventaja en el marcador. Sebastián Carruega e Ignacio Colombini marcaron los goles del conjunto de Blas Armando Giunta.
Almirante Brown le sacó chispas y logró remontar una derrota segura

Era una final para ambos y no pudieron sacarse ventajas. Almirante hizo todo para ganarlo pero no le alcanzó, y hasta incluso pudo haberlo perdido si no era por Joaquín Mattalía y sus buenas reacciones. También falló en los últimos metros y se tuvo que conformar con un punto que de poco le sirve teniendo en cuenta la lucha con el Lila por permanecer en la categoría, por lo que deberá seguir mirando la performance de Villa San Carlos que esta tarde juega ante San Telmo en la Isla Maciel, a quien ahora le lleva cinco puntos de ventaja con un partido más.

Al Aurinegro le costó hacer pie en la primera parte, más allá de que casi golpeó de entrada con un remate de Cristian Núñez en el punto penal que se fue desviado. No pudo controlar a Rodrigo Acosta por la zona derecha del ataque visitante y menos aún a Eduardo Dos Santos. Entre ambos se las ingeniaron para generar peligro y hacer lucir a Joaquín Mattalía que, en la primera parte, le ganó la pulseada al ataque del Lila.

Del lado de Almirante Brown, hizo poco y nada en la primera mitad. Diego García nuevamente entró poco en juego y el conjunto de Blas Giunta lo sufrió. Tampoco pesó Cristian Núñez en ataque y el más laborioso fue Ignacio Colombini, que doblegó a la defensa rival sobre el final, pero tiró un centro que nadie pudo empujar.

En el complemento, Sacachispas aprovechó las habituales desatenciones defensivas del Mirasol y de la mano de Maximiliano Quinteros abrió el marcador a los cinco minutos. En la jugada siguiente, Sebastián Carruega aprovechó un centro de Colombini y empató. Pero poco le duró la alegría a La Fragata, ya que un minuto después nuevamente Quinteros puso en ventaja al equipo de Cisneros.

Con el resultado adverso, Giunta movió el banco y mandó a la cancha Tomás Molina, que nuevamente fue partícipe de una jugada de gol asistiendo a Ignacio Colombini para que marque el empate con un remate violento desde el vértice izquierdo del área. El mismo Molina iba a tener el gol del triunfo en sus pies, pero Hugo Acevedo le ahogó el grito. Sobre el final, nuevamente Joaquín Mattalía fue por demás exigido pero con grandes tapadas terminó evitando una nueva caída de su valla.

Almirante empató y en Isidro Casanova hay conformismo por la actitud del equipo, que fue a buscar el encuentro y pudo anteponerse ante las adversidades. Quedó a cuatro puntos del Deportivo Español y le sacó cinco de diferencia a Villa San Carlos, rival en la última fecha. Ahora, visitará a Acassuso el próximo viernes a las 15:30 en el estadio de Sportivo Italiano.

La Síntesis

Alte. Brown: Joaquín Mattalia; Hernán Ruquet, Brian Machuca, Jorge Serrano y Blas García Montero; Guillermo Ocampo, Cristian Canan, Diego García y Sebastián Carruega; Ignacio y Colombini y Cristian Núñez. Sup.: Manuel Peralta Salinas, Alan Barrionuevo, Raúl Gorostegui, Cristian Fernández, Fernando Vega, Diego Cisterna y Tomás Molina. DT: Blas Armando Giunta

Sacachispas: Hugo Acevedo; Darío Carpintero, Nicolás Pizarro, Bryan Mendoza y Leonel Müller; Rodrigo Acosta, Gonzalo Minguillón, Julio Serrano y Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros. Sup.: Juan De La Fuente, Ezequiel Fernández, Lucas Fernández, Gastón Arrieta, Lucas Urli, Mariano Lutzky y Marcos Doracio. DT: Gustavo Cisneros

Goles: 50′ Maximiliano Quinteros (SAC), 51′ Sebastián Carruega (ALT), 53′ Maximiliano Quinteros (SAC), 69′ Ignacio Colombini (ALT). Cambios: 63′ Marcos Doracio x Maximiliano Quinteros (SAC), 65′ Tomás Molina x Guillermo Ocampo (ALT), 80′ Fernando Vega x Sebastián Carruega (ALT), 85′ Diego Cisterna x Diego García (ALT).

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo

Árbitro: Yamil Possi

Estadio: Alte. Brown

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba