N° de Edición 6716
Deportes

Almirante Brown: le dieron el “ok”

Almirante Brown: Le dieron el “ok”.

La Fragata incorporó otro delantero de cara al próximo torneo de la Primera B Metro: el jugador Jonathan Corzo, proveniente del Federal B, firmó contrato y seguirá en el Mirasol, donde estuvo entrenándose casi toda la pretemporada.

Almirante abrochó la llegada de otro delantero de área: se trata de Jonathan Corzo, proveniente de Vélez Sarsfield de San Ramón, equipo que milita en el Federal B.

Es así como el atacante de 25 años con pasado en Sportivo Belgrano es el decimoctavo refuerzo del Mirasol y posiblemente el último en el presente mercado de pases.

Además, el delantero, quien participó en gran parte de la pretemporada, era del agrado de Blas Giunta y su llegada parecía inminente. Por este motivo, el cuerpo técnico le dio el “ok” y selló su vínculo contractual por un año.

Corzo también vistió los colores de Argentino Peñarol, Club Atlético 9 de Julio y Sportivo Patria, por lo que la Fragata será su primer equipo en tierras bonaerenses.

Por su parte, será su desafío más importante, ya que si bien jugó con Sportivo Belgrano en la B Nacional, solo participó en cuatro partidos de la segunda categoría del fútbol argentino y luego pasó por varias instituciones del ascenso Federal.

Por este motivo, el delantero se sumó a la lista de incorporaciones, junto a Joaquín Ibáñez (Arsenal de Sarandí), Ezequiel Melillo (San Telmo), Matías Giordano (Brown de Adrogué), Milton Ramos (San Miguel), Marcos Britez Ojeda (Altos Hornos de Zapla), Braian Cáceres (Sportivo Barracas), Emmanuel Lucero, Kou Gotou, Nicolás Monserrat (Tristán Suárez), Luis Arias, David Franco (Pumas de la UNAM), Leandro Guzmán (Morón), Iván Centurión (Aldosivi) y Álvaro López (Velez Sarsfield).

Por otra parte, cabe la pena destacar que Joaquín Mattalia (Atenas de Uruguay), Maximiliano Serrano (Acassuso), Leonardo Soraire (Colegiales), Hernán Ruquet (Comunicaciones), Facundo Nasif (Colegiales), Jorge Serrano, Alejo Núñez (a préstamo en Ituzaingó), Ignacio Colombini (Atlanta), Fermín Holgado (Olimpo) e Ignacio Lago (Independiente) se fueron de la institución y dejaron de vestir la casaca del Aurinegro.

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close