Número de edición 8322
Deportes

Almirante Brown: ¿La vuelta de un viejo conocido?

Almirante Brown: ¿La vuelta de un viejo conocido?.

Hernán Ortiz, defensor con presente en Ituzaingó de la Primera C, está cerca de volver a la Fragata, donde estuvo entre 2011 y 2014.

mo momento por ingresar al reducido, el «Pacha» Cardozo comenzó a diagramar el plantel que lo acompañará en el siguiente campeonato. Mientras se espera qué sucederá con Pablo Bueno -podría emigrar del club-, todo indica que Hernán Ortiz podría retornar al conjunto de La Matanza.

Actualmente Ortiz defiende los colores de Ituzaingó, de la Primera C, donde fue titular gran parte del campeonato -excepto sobre la recta final-, en el que jugó 29 partidos, 24 como titular. Asimismo, en dicho certamen vio la tarjeta amarilla en cuatro oportunidades y fue expulsado una vez.

Cabe destacar que el defensor de 27 años surgido de la cantera Mirasol también registró pasos por Acassuso y Cañuelas.

En la Fragata disputó 73 partidos entre 2011 y 2014, marcando un total de dos goles y hasta se transformó en una pieza clave. Sin embargo, de un día para el otro, terminó yéndose de la entidad para jugar en la Primera B Metro con los colores de Acassuso.

En caso de concretarse el fichaje, el «Pacha» Cardozo tendría su primer alta de cara al próximo torneo en el que Almirante buscará ser protagonista. Mientras tanto, Milton Ramos, Pablo Bueno -tiene una oferta de Colombia- y Leandro Guzmán son las prioridades que tiene el cuerpo técnico de cara a las renovaciones de contratos.

A su vez, se espera para definir la situación de otros jugadores, como el de Cristian Canan, estandarte en el mediocampo del Mirasol y que dejó en claro en las últimas horas que su intensión es  permanecer en el conjunto de La Matanza.

“Tengo ganas de quedarme. El Pacha me hizo saber que soy una de las prioridades para que renueve. Esas son las cosas que hacen que me quiera quedar. Me habló mucho y me devolvió la confianza”, indicó Canan en diálogo con Radio Universidad.

Foto: Facebook.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo