Número de edición 7648
Deportes

Almirante Brown: jornada de amistosos frente a la Reserva de Banfield

Almirante Brown: jornada de amistosos frente a la Reserva de Banfield

La Fragata disputó dos encuentros de preparación ante el combinado del Taladro, en la Ciudad Deportiva de Isidro Casanova. El equipo principal del Mirasol ganó 3-1, con un doblete de Diego García y el restante de Ignacio Colombini. Mientras que el segundo conjunto igualó 1-1 y el gol lo marcó el defensor Ian Rasso.

MATÍAS GUTIERREZ

Almirante Brown sigue en plena etapa de preparación en miras a la campaña 2022, en la que intentará ser nuevamente protagonista de la Primera Nacional, como lo fue en la anterior edición. Mientras encara la última parte de la pretemporada, el Mirasol disputó durante la mañana de este martes una serie de encuentros, en la Ciudad Deportiva de Isidro Casanova, frente a la Reserva de Banfield y dichos duelos concluyeron con saldo positivo. Ya que ganó por 3-1 el primero, mientras que el segundó terminó igualado en uno. Además, el clima aguantó y los partidos se pudieron llevar a cabo, hacia el mediodía la zona se vio afectada por intensas lluvias y tormentas.

Los encuentros

Ambos duelos se dividieron en dos tiempos de treinta minutos. En el primero de ellos, sobresalieron nombres de varios jugadores de Almirante que fueron parte de la nomina titular en la anterior campaña (2021) como lo son Ramiro Martínez, Cristian Varela, los zagueros Agustín Dátolla y Alan Barrionuevo, José Luis García, Diego García y Cristian Chávez. Varios de estos jugadores renovaron su vínculo al menos hasta diciembre e irán en el año del Centenario por la revancha y el tan preciado ascenso a la Primera División.

Por consiguiente, en el primer choque, el director técnico de la Fragata, dispuso del siguiente once inicial: el Mono Martínez, fue el dueño del arco; la defensa estuvo conformada por Varela, Dátolla, Barrionuevo y Pablo Medina; en la mitad estuvieron Patricio Núñez, Juan de Tomasso, Pipi García y el Gurí García; mientras que la dupla de ataque estuvo a cargo de Ignacio Colombini y el Negro Chávez.

La victoria quedó en manos del local que triunfó por 3-1. Los autores de los goles fueron el Gurí García que aportó un doblete (uno de penal) y también mojó Nacho Colombini, que es uno de los refuerzos que llegó en para esta temporada. Mientras que en Banfield marcó Ignacio Rodríguez. Luego, en el Aurinegro ingresaron Christian Moreno, Rodrigo Vélez, Nicolás Luján, Facundo Miño y Víctor Gómez, en el lugar de Dátolla, Pipi García, Núñez y Colombini.

Segundo partido

En el encuentro siguiente, Nardozza le dio rodaje a otros jugadores y formó con Manuel Peralta Salinas en el arco; en el fondo estuvieron Facundo Miño, Rodrigo Alonso, Ian Rasso y Joel Ghirardello; los mediocampistas fueron Rodrigo Vélez, Marcelo Vega, Ángel Stringa y Enzo Ybáñez; mientras que el ataque se conformó con Pablo Lucero y Víctor Gómez.

Este choque terminó empatado 1-1. El gol de Almirante lo concretó Ian Rasso con un cabezazo. Cabe recordar que el defensor ex Vélez Sarsfield, también arribó en este mercado de pases. Por su parte, Lautaro Cardozo marcó el tanto para el Taladro. Posteriormente, en la Fragata sumaron minutos en cancha Nazareno Gatas, Luca Zárate, Mariano Arango, Medina, Norman Díaz, Guillermo Ocampo y Luján.

Estos ensayos ayudan a Fabián Nardozza para llegar al inicio de la temporada oficial con la mayor cantidad de certezas posibles. Además, los amistosos aflojan a los jugadores tras la dura pretemporada que llevaron adelante. Almirante Brown se prepara para afrontar diferentes certámenes en este 2022. Ya que la Fragata disputará los 32avos de final de la Copa Argentina ante Agropecuario, encuentro que todavía no tiene día, ni estadio confirmado.

Además, el Mirasol intentará ser nuevamente protagonista de la Primera Nacional, en el año que conmemoró su primer Centenario. En dicho campeonato arrancará frente a Chacarita, por el momento falta decretar la fecha de inicio, pero se sabe que la primera jornada se disputará en el Fragata Presidente Sarmiento. En la anterior edición, el Aurinegro se quedó en la puerta del ascenso, tras quedar eliminado en semifinales del Reducido ante Barracas Central.

Imágenes de @Club_AlteBrown

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: