N° de Edición 7485
Deportes

Almirante Brown ganóy consiguió más oxígeno

TESTESTE

Almirante Brown le ganó a Tristán Suárez y consiguió más oxígeno

Almirante Brown le ganó a Tristán Suárez y consiguió más oxígeno
Almirante Brown

La Fragata venció 2 a 0 a Tristán Suárez en la cancha de Talleres de Remedios de Escalada. Sebastián Carruega y Cristian Canán marcaron los tantos del Mirasol, que ahora respira un poco más tranquilo. El domingo a partir de las 12 tendrá otro compromiso vital para sus aspiraciones, dado que recibirá en su estadio de Isidro Casanova la visita de Sacachispas, otro de los equipos que pugnan por mantener la categoría.

Almirante Brown logró un triunfo clave en la pelea por salvarse del descenso. Tenía un partido postergado frente a Tristán Suárez y lo disputó muy lejos de Isidro Casanova, en el estadio de Talleres de Escalada y a puertas cerradas. Pero terminó sacando pecho y llevándose una victoria sufrida pero totalmente justa y legítima.

El inicio del encuentro mostró al conjunto de Blas Armando Giunta como protagonista, ya que siempre intentó buscar y aprovechar los espacios que el estadio del Tallarín daba por sus importantes dimensiones. Sebastián Carruega fue el que abrió la cuenta en el minuto 24 dándole un poco de justicia al marcador.

Ya en el complemento, Almirante Brown se replegó unos metros pero se las ingenió para no sufrir tanto en defensa. Sobre el final del partido, Luis López pudo haber empatado el encuentro para el equipo Lechero pero el palo salvó al Aurinegro. Ya en tiempo de descuento, Cristian Núñez armó una jugada fantástica para que Maximiliano Serrano entre por la derecha y asista a Cristian Canán, quien definió el encuentro. Con un poco de suspenso, el volante central terminó marcando con el arco vacío y a pesar del esfuerzo de la línea de fondo visitante para despejar el balón, llegó la ansiada tranquilidad para el elenco de La Matanza.

Almirante Brown hizo lo que tenía que hacer: ganar. Mantiene los cuatro puntos de ventaja sobre Villa San Carlos y ahora deberá prepararse para jugar una verdadera final frente a Sacachispas. Será el próximo domingo a partir de las 12 en el estadio Fragata Presidente Sarmiento de Isidro Casanova.

La síntesis

Almirante Brown: Joaquín Mattalia; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Hernán Ruquet y Blas García Montero; Sebastián Carruega, Guillermo Ocampo, Cristian Canan y Diego García; Ignacio Colombini y Cristian Núñez. Suplentes: Manuel Peralta Salinas, Alan Barrionuevo, Jorge Serrano, Maximiliano Serrano, Fernando Vega, Alejo Núñez y Tomás Molina DT: Blas Giunta

Tristán Suárez: Elías Fretes; Maximiliano Brambillo, Cristian Enciso, Ezequiel Vicente y Roberto Floris; Claudio Galeano, Rodrigo Vélez, Fernando Lorefice y Enzo Trinidad; Sebastián Navarro y Luis López. Suplentes: Roberto Jara, Matías Molina, Adrián Castro, Néstor García, David Zarco, Nicolás Barrientos y Javier Vatter. DT: Daniel Bazán Vera

Goles: 24′ Sebastián Carruega (ALT), 90′(+4) Cristian Canan (ALT).

Cambios: 30′ Nicolás Barrientos x Sebastián Navarro (TRI), 61′ Maximiliano Serrano x Sebastián Carruega (ALT), 71′ Fernando Vega x Ignacio Colombini (ALT), 79′ David Zarco x Fernando Lorefice (TRI), 86′ Tomás Molina x Diego García (ALT)

Amonestados: Blas García Montero (ALT), Maximiliano Serrano (ALT), Cristian Canan (ALT), Rodrigo Alonso (ALT), Cristian Enciso (TRI), Ezequiel Vicente (TRI)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Jorge Broggi

Estadio: Talleres (RE)

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba