Número de edición 7936
Deportes

Almirante Brown cayó en su visita a Puerto Madryn

Almirante Brown cayó en su visita a Puerto Madryn

Por la segunda fecha de la Primera Nacional, el Mirasol perdió 3-1 frente a Guillermo Brown. El encuentro se disputó en la tarde del domingo, en el estadio Raúl Conti. Para la Banda marcaron Sergio González y Renso Pérez en dos oportunidades. Mientas que en la Fragata descontó Ignacio Colombini. El conjunto de Isidro Casanova cosechó una victoria y una derrota en lo que va del torneo.

MATÍAS GUTIERREZ

Almirante Brown tropezó y en su visita a Puerto Madryn perdió con Guillermo Brown por 3-1, en el encuentro que correspondió a la segunda jornada de la Primera Nacional. De esta manera, el Aurinegro cosechó tres puntos en lo que va del certamen, ya que cabe recordar que en la primera fecha venció como local a Chacarita (4-2). La Fragata en la siguiente presentación se topará en Isidro Casanova con Atlético Rafaela, el martes 1 de marzo a las 17. Pero antes, el jueves 24 de febrero, se enfrentará con Agropecuario por los 32avos de la Copa Argentina.

Choque ante Guillermo Brown

El Mirasol no hizo pie en su paso por la Patagonia. El encuentro se abrió a los 25 minutos cuando Kevin Lencina desbordó por el sector izquierdo y tras un enganche lanzó un centro a media altura, que en el primer palo capturó Sergio González y con un toque corrigió la dirección de la pelota, para poner al local arriba por 1-0. Con la Banda adelante en el marcador por la mínima diferencia concluyó la etapa inicial.

En el complemento siguieron las emociones. En 15’ y luego de un tiro libre a favor del Mirasol desde la mitad de cancha, que lo ejecutaron al área y que no fue bien resuelto, partió una contra de Guillermo Brown, que encontró mal parado al Aurinegro en defensa y con un pase filtrado lo habitaron a Renso Pérez, que corrió solo desde el círculo central hasta el arco defendido por Ramiro Martínez y el volante definió por debajo del cuerpo del guardameta, estiró la diferencia y decretó el 2-0 momentáneo.

Ese tipo error en la marca en posición de ataque debe ser uno de los puntos a mejorar para Almirante de cara al siguiente partido. Tras recibir el segundo golpe, Fabián Nardozza (quien a los 30’ se fue expulsado) movió el banco e ingresaron Leandro Guzmán, Patricio Núñez y Florián Monzón, mientras que dejaron el campo de juego José Luis García, Leonardo Flores y Cristian Varela.

Sin embargo, el conjunto matancero le puso suspenso al final del choque, ya que pudo descontar a los 41. Luego de un desborde por el costado derecho del área del local, lanzaron un centro pinchado al segundo poste y allí apareció Ignacio Colombini, que con un cabezazo puso el 1-2 parcial. De esta manera, el ex Atlanta marcó su segundo gol en el campeonato, ya que en la primera fecha también le convirtió al Funebrero.

Pero las acciones no quedaron así y Guillermo Brown en tiempo agregado selló la victoria. Después de una jugada que armaron en el sector izquierdo y que la siguieron por el centro, apareció nuevamente Renso Pérez, que desde la puerta del área y con un fierrazo al medio del arco concretó el 3-1 definitivo. Almirante no tuvo una buena presentación, pero en el corto tiempo puede mostrar otra cara, ya que tiene dos encuentros en cinco días.

Lo que se le viene al Mirasol

El Aurinegro podrá rápido dar vuelta la página e intentar mostrar una mejor cara. Por lo pronto, el jueves 24 de febrero a las 21.10, en el estadio Julio Humberto Grondona (Arsenal), se enfrentará por los 32avos de final de la Copa Argentina a Agropecuario. El Sojero llega al choque tras haber cosechado dos derrotas consecutivas con Deportivo Madryn y Estudiantes de Río Cuarto (ambas por la mínima diferencia), estos duelos correspondieron a la Primera Nacional.

Mientras que el 1 de marzo, el Aurinegro cerrará la tercera jornada de la Segunda División del fútbol argentino frente a Atlético Rafaela. Almirante recibirá a la Crema el próximo martes a las 17, en Fragata Presidente Sarmiento. El conjunto santafecino en lo que va del torneo todavía no ganó, ya que perdió con Belgrano en Córdoba por 1-0 y empató en el Nuevo Monumental 1-1 frente a Villa Dálmine. De esta manera, Almirante aspira a avanzar en la Copa Argentina y luego pretenderá recuperarse en la Primera Nacional.

Imágenes de @Club_AlteBrown

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba