N° de Edición 6942
Cultura

Una nueva obra de teatro se avecina

Una nueva obra de teatro se avecina.

El  próximo domingo 16 de febrero se estrena  “Esto es la mitad de todo aquello que me contaste”, en el Métedo Kairos (CABA).

Para aquellos periodistas, camarógrafos y gente de medios, la función de prensa se realizará el día miércoles 26 a las 20.

Con autoría de Pablo Bellocchio, está protagonizada por Tamara Liberati, Antonela Scattolini Rossi, Matías Leites, Tomás Pinto Kramer, Sebastián Bauza, Ulises Barzi, Malena López y Bianca Vicari.

Con dirección a cargo de Gastón Cocchiarale, quien lleva a escena una propuesta que invita a la reflexión. La muerte de un padre que había formado dos familias produce el encuentro y la oposición entre ellas. Un camino que atravesarán para encontrarse con su pasado y su identidad.

El actor Cocchiarale luego de un gran 2019, con el éxito de la telenovela “Argentina, tierra de amor y venganza”, comienza el año dirigiendo dicha puesta con funciones todos los domingos a las 20.30h en el Método Kairos.

Cabe recordar que tiene 27 años, se formó en la actuación con maestros como Agustín Alezzo, Lito Cruz, Lizardo Laphitz, Esteban Mellino y Rubén Dubois. Dentro de su trayectoria participó como actor en obras teatrales de las cuáles se destacan, “Estela de madrugada” (2013/2014), “Tute Cabrero” (2014/2015/2016) y “220 voltios”  (2016).

Luego, “25 millones de Lisandro Fiks” (2017), “La forma de las cosas” (2017/2018), “La vera magia”  (2019/2020) y actualmente se encuentra ensayando “Jauría” de Jordi Casanovas para estrenar en abril 2020 en el Teatro Picadero. Y como director y autor estuvo a cargo de puestas tales como, “Digan Whisky” (2016/2017) y “Un rincón en el mundo” (2018/2019).

Trama familiar ¿sabes de mi existencia?

Para que los espectadores entren en clima; una casa, dos cuartos separados, un velorio, dos familias y un mismo padre. El fallecimiento de Piero Lascia genera un quiebre en sus seis hijos. Cuatro de una familia porteña y otros dos de una familia de San Juan que están acompañados por su hermanastro y la novia de uno de ellos.

En cuanto a la familia porteña lo tuvo presente y la de San Juan lo tuvo ausente, pero ambas lo sufrieron. Es la primera vez que se encuentran y entre todos, a través de sus miserias y sus bondades, intentarán entender quién fue ese padre para poder comprender quiénes son ellos.

Para completar la ficha técnica, como asistentes de dirección, Julieta de Moura y Victoria Municoy; diseño de escenografía y vestuario, Sabrina López Hovhannessian; asistente de escenografía, Julieta Muro Frangi; realización de escenografía, ArtActions BA; diseño de iluminación, Jorge Ferro.

En lo que respecta a la música original, Juan Pablo Schapira; diseño gráfico, Bulla Agencia; comunicación, “Soy Prensa” (Shirly Potaz y Sofía Maldonado); fotografía en estudio, Nacho Lunadei; fotografía en sala, Bianca Vicari; gestión de subsidios, Marina Kryzcuk y producción general a cargo de Tamara Liberati

Fotos: Soy Prensa

 

 

El 16 de febrero se estrena la nueva obra de teatro “Esto es la mitad de todo aquello que me contaste”, en el Métedo Kairos (CABA). Además, se realizará la función de prensa el miércoles 26.

 

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close