Número de edición 8322
Cultura

TV: UCL continúa generando contenido para América Latina

TV: UCL continúa generando contenido para América Latina.

La señal comprende una amplia programación de temáticas que integran su agenda y se centra en el contenido regional para toda la familia.

De esta manera, reafirma el compromiso de ir en búsqueda de la calidad y adapta la pantalla a las nuevas tecnologías.

Tiene  llegada a más de 30 millones de televidentes de habla hispana, apuesta al continuo crecimiento y desarrollo de contenidos continentales con la idea de generar alianzas que apuesten por un desarrollo de la industria audiovisual en toda la región.

Es por ello, que su producción genera programación variada enfocada en temas sociales, plurales, diversos y constructivistas; convirtiéndose en un instrumento para el desarrollo económico e institucional de los países y en un diferencial único que potencia la grilla de programación.

En el caso de «Faro Regional«, se trata de contenido periodístico que aborda los principales temas de la semana en el mundo de la mano de Néstor Sclauzero y con destacadas figuras políticas del continente como invitados.

Más acerca de la grilla  de programación

Luego, «Mujeres en Positivo«, un ciclo de entrevistas con Karina Mazzocco, que informa, promueve, empodera, apoya y difunde problemáticas y avances de los derechos de las mujeres en Latinoamérica.

Por otro lado, el mundo de las carreras online llegó a la pantalla con el TC Virtual. Se trata de  una competencia que ha crecido exponencialmente en el último tiempo y recorre los autódromos virtuales de Argentina.

El programa, «TryHarders» aborda  las últimas novedades del mundo gaming, los esports y cosplay. Y por último, «Distrito Vanguardia«, una propuesta diaria que recorre el arte, el diseño y la gastronomía; resaltando el valor de las ideas emprendedoras.

Nuevas miradas 2.0

Sobre la incorporación de los dispositivos, el director de Contenidos de UCL, Emilio Lafferriere señaló: «La señal busca adaptarse a las nuevas tecnologías y ha incorporado nuevas plataformas para aumentar las audiencias».

Y añadió que aparte del streaming propio, a través de UCLPlay.com han incorporado a la red de Vera TV a través de su aplicación. «UCL  ingresó en la aplicación TUVVO TV, para todos los dispositivos de Apple de habla hispana, con calidad en HD», especificó.

En este sentido, continúa en la búsqueda constante para ser interactiva con la audiencia y como Lafferriere confirmó: «El contacto social permite a los seguidores ser parte fundamental para la elaboración y selección del propio contenido».

Los datos relevantes de UCL TV 

Desde prensa resaltan que apuesta a convertirse en una pantalla que identifique un estilo diferente para todas las Américas. Asimismo, indican que su camino va en dirección a ser una «opción fresca y optimista» que atraiga a un importante número de televidentes.

En la actualidad, tiene cobertura para Latinoamérica en Argentina a través del canal 567 de Cablevisión Flow, 702 de Supercanal y Red Intercable; en Uruguay 2 de Cablevisión Flow y 7609 de VeraTV, en Paraguay con las señales 79 de TigoStar y 17 de Copaco.

También, en México 280 de TotalPlay, en Panamá  514 de CableOnda, República Dominicana con 158 de Compuzip, Red Intercable en Colombia, Red TV Cables en Chile, Red de la ATVCP en Perú, Plataforma ÑÑ.TV España, y por streaming a través de su página web UCLPlay.com.

Fotos: Gentileza TP Agencia. 

 Podes visitar: https://bit.ly/35mezqI

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo